Capitulo 2 Sucesos

30 1 0
                                    

   Cuando desperté ya Liam no estaba a mi lado, me levante de la cama y avía una muda de ropa preparada, me duche y cuando me vestí en mi paranoia revise mi ojo pero no avía nada, suspire aliviado.

-Creo que si fue mi imaginación-sonreí y baje al primer piso “¿Cómo mantiene limpia esta casa, yo no he visto ninguna sirvienta?” observe hacia todos lados buscando ver a alguien, al bajar Liam estaba solo en la sala sentado en el piso dibujando, el me vio.

-Cole, buenos días-él se levantó-Elizabeth dijo que volvería en unos minutos y Madison está trabajando, ¿tienes hambre porque yo si yo sí?

-Para ser tan temprano estas hiperactivo como siempre aaa…-bostece aún tenía sueño-Liam tengo algo que decirte- me senté en el sofá-Ven acá- él se sentó a mi lado.

-Anoche tuve muchas pesadillas pero por alguna razón no recuerdo ninguna- dijo al sentarse- Espero no haberte incomodado-dijo.

-Tranquilo Liam- le sonreí –Se cumplió tu sueño- le dije y el asintió feliz.

-Si hermano.

-No es por arruinar tu felicidad pero creo que me estoy volviendo loco- susurre como si alguien pudiera escucharme.

-¿Por qué lo dices?-pregunto asustado.

-Ayer cuando termine de ducharme, me mire al espejo y tenía una serpiente en mi ojo.

-¿Qué?- me miro estupefacto.

-Sí, estaba dentro de mi ojo pensé que me mordería pero de un pronto a otro desapareció, Elizabeth llego a calmarme Liam fue horrible- dije asustado, de solo recordarlo me daban escalofríos- Me estoy volviendo loco Liam, te aseguro que la vi dentro de mi ojo, pero al parecer lo imagine todo-dije alterado.

-Yo no creo que estés loco, yo te creo, pero si de verdad la serpiente está allí debemos sacarla- dijo él.

-Gracias por creerme Liam ni yo mismo creo que sea posible, pero ella estaba allí pude sentirla moverse en mi ojo, dolía Liam dolía mucho- tape mi ojo derecho con mi mano izquierda, está aún seguía vendada ya que la cicatriz era muy visible-Aaa…- gruñí, mi mano izquierda dolía- Debemos sacarla ahora Liam, o de verdad me volveré loco no lo soporto, ella es la culpable de que mi mano duela, sácamela Liam, por favor- le rogué.

-¿Co…como quieres que la saque no…no tengo idea de cómo?

-Con un cuchillo, si cortas ella tendrá que salir y la podremos sacar-el abrió los ojos como platos.

-No Cole eso es peligroso, no…no puedo cortar tu ojo, eso te lastimara- dijo alterado.

- ¡Liam si no me ayudas yo mismo me sacare el ojo! Tú fuiste el de la idea de sacarla ayúdame- le advertí alterado.

-¡E…está bien!-dijo él.

-Vamos hagámoslo de inmediato- lo  tome del brazo y lo arrastre a la cocina, era enorme al igual que el resto de la casa, busque por todos lados hasta que encontré un cuchillo delgado-¡Este! Usa este- se lo extendí.

-¡Cole tengo miedo!- me dijo temblando al tomar el cuchillo- Y qué tal si sangras ¿qué are?

-Liam es obvio que voy a sangrar pero luego de eso me aliviara, por favor hermano-el trago grueso.

-¿E…en qué ojo es?-pregunto asustado y aun temblando.

-El derecho- dije lo más claro posible.

-Te hare una herida pequeña, no parpadees por favor- el acerco el cuchillo a mi ojo, yo tenía miedo pero estaba decidido, la punta del cuchillo estaba a punto de tocar mi ojo cuando...

Cole Moore (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora