Tadaima minna-san si por fin ya tengo saludo propio para las novelas por lo que ahora daré mi explicación de por que no subí capitulo como en 3 semanas, pues la verdad estoy lleno de exámenes y trabajos, por lo que no dispongo de mucho tiempo pero siempre intento hacer un hueco para mis historias, de eso no cabe duda, y si os preocupa que no suba capitulo en fin de semana no os preocupéis que lo subo entre semana y sin nada mas que añadir comenzamos.
Hoy seria un dia especial, especial para dos personas, hoy se celebraria la boda de una pareja la cual esperaban con ansia ese dia hasta que llego de manera casi instantanea.
En la habitacion de la novia:
Blanca: No puede ser que este dia haya llegado ya casi parece tan real como en mis sueños-ella miraba por la ventana con detenimiento el paisaje que la rodeaban era unos jardines llenos de flores y con decoracion mediaval.
Emi: Lo que daria yo por que Drako se me declarara joooooo que injustooo!!-dijo una emi con celosidad.
Iraily: Bueno Blanca creo que yo ire despues de ti-le dijo enseñando su anillo de compromiso.
Blanca: Se te declaro?!-dijo ilusionada.
Iraily: S-si lo hizo-le respondio con la cara completamente roja como el pelo de erza.
Martina: Vamos ya es hora!!!-dijo entrando por la puerta
En el altar exterior:
Hector: Estas preciosa hoy-dije cojiendo su mano
Blanca: Gracias-me dijo con una sonrisa
Sacerdote: Estamos aqui para celebrar el matrimonio de dos jovenes aquellos que tengan algo que objetar que hablen ahora o callen para siempre-todo el mundo estuvo en silencio-Hector aceptas a Blanca como tu legitima esposa en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe?
Hector: Acepto-conteste con una sonrisa
Sacerdote: Y tu Blanca aceptas a Hector en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe?
Blanca: Acepto-dijo con los ojos iluminados de la alegria
Sacerdote: por el poder que me ha sido concedido yo os nombro marido y mujer.
Ambos amantes se besaron dulcemente y al mismo tiempo se escuchaban los aplausos y bitoreos de la gente.
En el banquete de bodas.
Todos estaban comiendo, bebiendo y cantando además de que debían dar una noticia.
Blanca:Chicos tengo que daros una noticia....Estoy embarazada!!!-Dijo mientras las mujeres se emocionaban y los hombres quedaban boquiabiertos.
Creo que me ha quedado bastante bien no se a vosotros pero bueno hasta aquí el capítulo espero y os gustó os lo dedicó desde lo más profundo del Heart para vosotros, dadle estrella,comentad,compartid y seguidme para mucho mas y sayonara minna-san
PREGUNTA:Zatch o Pikachu?deja tu respuesta
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS MUNDOS|#100Seguidores|Fairy Tail
Fiksi PenggemarSi tuvieras la oportunidad de vivir en un anime ¿Cuánto tiempo tardarías en dejar tu vida normal?