I. Ira

1.2K 59 4
                                    

-Ni los personajes ni la ambientación me pertenecen. Gracias y disfrutad.-


Había vuelto a hacerlo. Yona había vuelto a hablar de Soo-Won en su presencia. No es que hubiera estado alabándolo, pero es que con el mero hecho de nombrarle le dolía. Era como un escozor en el pecho.

Ella, Yoon y Hak habían estado cenando alrededor de la hoguera (Los dragones se habían tomado unas ''vacaciones'', y lo digo entre comillas porque los tres habían desaparecido una mañana dejando una nota por cabeza) y de repente Yoon había sacado el tema a bocajarro, como quien se saca la punta de una flecha de una herida. La exprincesa parecía algo incómoda con el tema, pero no parecía mentir al decir que pese a lo que había pasado seguía sintiendo cosas por su primo. O tal vez sí que mentía, Hak se había ido nada más empezara a hablar Yona dando largas y con la mirada convertida en acero.

El guardaespaldas se detuvo y se llevó la mano a la frente. ¿¡Pero qué demonios estaba haciendo?! ¡¿Quién era él para sentir...?!... ¿Qué estaba sintiendo? ¿Celos?...

Maldita sea, el asunto era serio.

Era cierto que desde antes del asesinato del Emperador Il él ya albergaba sentimientos hacia Yona, pero nunca había sido capaz de sentir celos hacia su amigo de la infancia y actual emperador por haber tenido, sin proponérselo, el corazón de la pelirroja.

Maldita sea. Necesitaba pensar.

Hak iba de camino al riachuelo que había visto antes cuando, a varios metros, vio el cuerpo de Yona agachado sobre el agua. Parecía estar lavándose la cara tras la comida. Fue entonces cuando se le ocurrió la brillante idea de darle un pequeño escarmiento a la muchacha para que no se volviera a repetir.

La pelirroja había terminado de lavarse cuando notó pasos a su espalda. Entre sorprendida y asustada, estaba a punto de girarse cuando notó el pecho de alguien contra su espalda y una mano tapándole la boca, de manera que no se podía mover. Todas las alarmas cundieron en su cabeza, disparándole la sangre por el cuerpo e instándola a correr. Sin embargo, en seguida se calmó al respirar la familiarmente conocida fragancia corporal del hombre: Era Hak. Así pues se permitió calmarse un poco, pero seguía preguntándose qué demonios estaba pasando.

-Vaya, vaya...- Oyó susurrar la voz grave de Hak a su espalda, peligrosamente cerca de su oído derecho-No debería estar sola en el río, Princesa. No es seguro. Alguien podría acercársele y hacer esto...

La mano que estaba posada en los labios de la muchacha inclinó la cabeza hacia la izquierda, exponiendo la piel del cuello a los ojos azules del guardaespaldas, quien, cuidadosamente, bajó la cabeza hasta alcanzar esa zona clara con la lengua y crear un camino ascendente desde la curva del hombro hasta la mandíbula, donde se detuvo al notar un escalofrío por parte de la muchacha. Algo mínimamente parecido a un gemido con su nombre impreso.

Hak le pasó la mano libre por el vientre, apretándola más contra él.

-Por cierto, Princesa...-Murmuró, contra la suave piel de su cuello y retirando la mano de su boca- ¿A qué te referías, si puede saberse, a lo de que aún tenías sentimientos por Soo-Won?

-Hak, no, yo...-La muchacha esta sonrojada y tenía la cara del mismo color de su pelo. Rehuía la mirada penetrante del hombre-... No... No me refería a que estuviera enamorada de él. Yo... No sé lo que siento ahora hacia mi primo, pero sí que puedo asegurar que no es el amor que sentía por él antes de lo de mi padre.

El susodicho notó como si un peso fuera retirado de sus hombros.

-Hak, yo... yo...Lo siento- Susurró la muchacha, enrojeciendo algo más-Si... Si te he enfadado... Lo siento, no quería-

No pudo continuar, porque en ese momento el pelinegro había descendido de nuevo sobre ella, había atrapado una de sus manos y había depositado un beso en ella.

-No tienes de qué preocuparte, Princesa-Murmuró, con los ojos cerrados y los labios aún sobre la mano de la muchacha-No tienes de qué preocuparte porque siempre voy a estar contigo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué? ¿Esperabais algo más picante? Va, va. No seáis impacientes. (?)

Estoy abierta a críticas constructivas, felicitaciones o cualquier otro tipo de interacción (?)

Gracias.

-NNR.

Los siete pecados capitales [HakxYona] [Akatsuki No Yona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora