II. Pereza

740 50 1
                                    

-Ni los personajes ni la ambientación me pertenecen. Gracias y disfruta.-


Era una soleada mañana en el claro del bosque que el grupo de Yona había elegido para acampar. Todo estaba en completo silencio, y lo único que se oía y que alteraba el perfecto ambiente de tranquilidad era la respiración acompasada de todos los ahí presentes. 

Y sí, sólo de ''todos'', porque Yona estaba despierta. 

Despierta y desvelada, incapaz de cerrar los ojos porque en sus córneas estaba gravada a fuego la imagen que aparecía cuando los tenía abiertos: Hak, ante ella, apoyado en un árbol, durmiendo. Maldita sea, ¿¡Por qué este hombre tenía que ser tan condenadamente atractivo?!

El susodicho estaba sentado contra la corteza de un árbol junto a ella, tan cerca que con el mero hecho de estirar el brazo podría llegar a tocarle.  Pero no lo haría. 

Porque ese momento que parecía eterno le pertenecería por siempre a ella. La imagen del hombre con la cabeza gacha y los mechones tapándole la cara, con el continuo y acompasado movimiento de su pecho, sería por siempre de su propiedad. 

De repente, quedarse ahí un rato más no parecía tan mala idea...

-------------------------------------

Bueno, el capítulo de la pereza xD 

La verdad es que éste ha sido sumamente light -Tal vez porque me haya dado pereza (?)-, pero a medida que vayamos avanzando en la historia empezarán a haber ejéjé If you know what I mean

Bueno, como siempre, abierta a críticas y felicitaciones.

-NNR.

Los siete pecados capitales [HakxYona] [Akatsuki No Yona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora