FRIENDS

297 23 6
                                    


Pov._____

Jimin vino totalmente borracho ese día, no sabía en donde estaba,que es lo que hacía y como me exitaría su presencia por única vez.

...

Alguien abrió la puerta, inmediatamente supe quien era, mi amigo Jimin, lo conosco desde hace 3 años y nunca había llegado tan tarde como ese día.

-Oye.. porque llegas a estas horas??!!...-le dije muy molesta.

-Todo es tu culpa...vete!!.-me gritó

-No me hables con ese tono, niño malcriado que te vengo esperando hace 2 horas para las clases de comunicación..- dije enojada.

-Pues, hoy no quiero.

-Ash!! Ya me di cuenta porque.. Si estás sumamente borracho...Mirate!!

-T-tu..no me hables así .

Habló, mientras se caía después de haber luchado por no hacerlo,iba a empezar a burlarme de él hasta que me dí cuenta que de verdad fue un golpe muy fuerte contra el piso, empeza a quejarse demasiado sin levantarse todavia.

-Deja de quejarte!!..y..sientate aquí, iré a preparar un té para que se te pase esta borrachera .-dije mientras lo ayudaba a sentarse.

.
.
.
-Ya está el ...¡¿Qué mierda te pasa?!..¡¿Porqué lloras ahora?!.- creó que ya se volvió bien bipolar.

-Es..q..ue.. yo t..te..quiero mucho.-sollozó.

-Eso ya lo sé, yo tambien te quiero amigo.- hablé comprensivamente.

-Basta!!!..¡¡No vuelvas a decir esa palabra nunca más!!....- gritó mientras me tiraba bruscamente en el sillón, él encima mío.

-No sabes lo doloroso que fue escucharte decir eso todos estos tres años..."Hola 'amigo' , Nos vemos luego 'amigo' "...odio esa palabra..¡¡La detesto!...hoy sinceramente ya no lo aguanto.. porque .yo.....yo no pertenesco ahí, yo te amo y debo estar en tú corazón .-

.
.
.

FRIENDS : Jimin And You OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora