FRIENDS #2

121 9 3
                                    

Pov. ____

Lo dijó y me sorprendió totalmente, nunca llegué a pensar que mi mejor amigo tuviera esos sentimientos hacia mí, al decirlo fue tan sincero que sentí lastima por él al haber soportado tanto todas las veces que ha estado conmigo y ocultar ese sentimiento bruscamente.

...

- -No sabes lo doloroso que fue escucharte decir eso todos estos tres años..."Hola 'amigo' , Nos vemos luego 'amigo' "...odio esa palabra..¡¡La detesto!...hoy sinceramente ya no lo aguanto.. porque .yo.....yo no pertenesco ahí, yo te amo y debo estar en tú corazón .- dijo mientras me besaba desesperadamente y trataba a toda costa entrar en mi cavidad bucal y así explorarme libremente.

-Ahh...hhh..Ji...min...-Jimin me empujó sin control alguno a la pared, podía sentir el aroma a ron y tequila en él, ahora si sabia con certeza que no estaba en todos sus sentidos.

- Y-yo...No quiero ser más tu amigo.- sus palabras tocaron directo a mi corazón al igual que su mirada.

Que es este sentimiento que vibra en mi?

Rápidamente, Jimin empezó a besar mi cuello aprovechando lo cerca que estábamos. Sus manos recorrían todo mi cuerpo y poco a poco me quitaba la blusa.

Trataba de safarme de él , pero sus caricias, sus besos me empezaban a calentar en demasía.

-Y..yo ...ahh..Ji-Jimin..p..para- empecé a jadear , pero sabía que por dentro no quería que me soltará.

- Nunca , ______ . Voy a descargar todos estos sentimientos que me he guardado hacía ti.

Dios, en que estoy metida?

Pude apreciar como se quito su camisa y a la par sus pantalones. Esto me estaba exitando de nuevo, enserio ignoré todo de él ?.

Su pecho estaba muy bien marcado, podía apresiarlo. Por inercia , empecé a tocarlo. Todo se sentía tan irreal.

Sus labios se dijeron a mi pecho y empezó a esparcir besos en él. Cada toque se sentía tan caliente. Estaba tratando de contenerme , de hacerme entender que es mi amigo, que esto es incorrecto, pero todo sentimiento se vio cortafo cuando sentí como su lengua empezaba a lamer un pezón mio.

- Ahhh..Jimin!!..._- gemí fuertemente , lo cual lo calentó más.

Cada vez jugaba mas conmigo, sus labios eran tan expertos en exitarme y pedir por más. Sentí su bulto crecer mas y mas...ed ahí en donde quite todo pensamiento de que esto es incorrecto.

- Jimin , haslo...hasme el amor- jadeé

Y como si mis palabras sean mágicas , me miró a los ojos y me dio un tierno beso en la frente mientras bajaba su pantalón y boxer a la vez.

Mi piel sintió su piel...sabía que ambos estabamos al límite de todo esto.

Lentamente levantó mi pierna y me empujó mas aún a la pared...su hombría era demasiado grande , pero de una estocada entró por completo en mí.

- Ah.... ____ eres demasiado deliciosa - Jimin empezó a gemir cerca de mi oído mientras sus se movía cada vez mas fuerte en mí.

Podía escuchar el sonido que hacia la pared con mi cuerpo gracias a las embestidas de él. Sus manos de nuevo empezaron a tocarme más aún ...todas estas sensaciones eran nuevas asi que solo me dedicaba a besarlo y gemir cada vez mas.

Un exitante chupetón dejó Jimin en mi cuello, simbolo que era suya. Ahora , por fin. Y con mas fuertes estocadas , sentí un éxtasis al correrse dentro mío. Su semilla me llenó por completo.

-Ji..Jimin, yo tampoco quiero ser mas tu amiga. - susurré en su odio. Sentí su mirada en mí y lo bese tiernamente.

Este sería un nuevo inicio de mi primer verdadero amor.

.
.
.
.
.
.

FIN

.
.

No saben lo que sufrí para hacer este lemon ajdjksls , es el primer lemon que escribo alsjsjsk..espero que les hallan disfrutado de este fanfic y gracias darle amor a esta historia byeeee 💕





FRIENDS : Jimin And You OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora