Les quiero dar las gracias por su apoyo a las que votaron, comentaron y a las que sólo la leyeron también.
No quiero mencionar a las lectoras fieles que noté durante toda la novela porque si me olvido de algunas se sentirán mal, así que mejor agradezco en general para aquellas que se identifiquen.
Gracias por acompañarme en mi primera novela en Wattpad. Espero la hayan disfrutado y sea de sus favoritas.
Las amo mucho, en muchas de ustedes también encontré amistad porque cuando les contaba algún problema me daban ánimos y consejos.
Me hacían reír con sus comentarios, graciosos, y perver.
Me han hecho muy feliz, fue mi primera fanfic y tuvo más éxito del que esperába.
La empecé con 11 leídos, 5 votos y 3 comentarios y la terminé con 308k leídos 19k votos y 4k comentarios.
Son unas personas geniales, y me dio mucho gusto que hubo como 30 chicos que leyeron esta novela.
Jamás me imagine que CHICOS leyeran esta fanfic, significa mucho para mi.
Espero que los mensajes que intenté transmitir durante el transcurso de la novela les hayan ayudado o los hayan comprendido.
Mil gracias, l@s amo y encerio no encuentro la manera de agradecérselos, simplemente son l@s mejores.
Espero puedan acompañarme en mis siguientes historias:
❌ Mi Estafador - Fanfic - JB - PUBLICADA
❌ El ser bajo la luz de la luna - Logan Lerman - Suspenso - PUBLICADA
❌ Memes de Justin Bieber - Terminada
❌ Memes de Justin Bieber 2 - PUBLICADA - Terminada
❌ Memes de Justin Bieber 3 - PUBLICADA - Terminada
❌ Memes de Justin Bieber 4 - PUBLICADA - Terminada
❌ Memes de Justin Bieber 5 - PUBLICADA
❌ Frases - de todo - PUBLICADA - Terminada
❌ All About Faivsos - 5sos - PUBLICADA
❌ Memes de Selena Gomez - PUBLICADA
❌ Primos (?) - Calum Hood - PUBLICADA
❌ All About Justin Bieber - PUBLICADA
¡Gracias besos y abrazos!
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp •JB +18 EDITANDO
FanfictionDesconocido: Joder que rico trasero tienes muñeca y esas tetas que dan ganas de comérselas NOVELA PRIVADA: La mayor parte de los capítulos de esta novela son privados, por el lenguaje altisonante y contenido sexual, por lo que deberás seguirme para...