3 malditos años.Si, tres años desde que "Él" fue diagnosticado de una enfermerdad que lo va a atormentar el resto de su vida.
Pff, ser "diferente" no tiene nada de malo... claro, es eso lo que "Él" se obliga a pensar porque conoce perfectamente que a algunas personas simplemente no les gustara como eres.
Rubén Doblas Gundersen, tez blanca y ojos verdes, un chico frágil...tímido... y normal? bueno es eso lo que todos piensan pero no es así, esta rodeado por una lucha con graves alucinaciones y voces incontrolabes en su interior.
Rubén sabía que llegaría esa persona que juntaría todos esos pedazos rotos pero ¿Alguien se iba a tomar el tiempo de estar con un maldito enfermo?
«claro que no imbecil, eres un maldito loco» «no seas idiota»
Su mente lo torturaba, y esto era sólo el comienzo.
Miguel Ángel Rogel mejor conocido como Mangel, un chico totalmente diferente a Rubén, ojos negros al igual que su cabello, guapo, popular pero no egocéntrico y claro... no sufre de una maldita enfermerdad mental con ideas delirantes
Rubén y Miguel, dos polos opuestos unidos por una casualidad... una casualidad llena de peligro, pasion y desconfianza.
"-¿Quién me asegura que no vas a huir como tantos ya lo han hecho?"
«Todo es parte de tu imaginación Rubén»
¿Qué debo hacer para que confies en mi?
------------------------------------------------------
Buenas, este es el prólogo y es el definitivo porque lo estuve cambiando como dos veces ahre espero que les guste! si es así voy a seguir la historia<3
Mi twitter por si quieren seguirme >>> @/RubenFtEsta :)
ESTÁS LEYENDO
Trust Me | Rubelangel
Fanfiction«Ellos dicen que me harás daño Mangel... no puedo confiar en ti»