Rubén:
Iba en el auto con mi madre camino a la escuela, después de tanto tiempo iba a regresar, nueva vida y nueva escuela. Tarde o temprano tenía que suceder, solo espero que este año sea todo diferente y que me traten bien... eso espero.
«que patético eres» «el único diferente eres tú» «Todos te odian Rubén ¿Cuando lo vas a entender?.
-Basta por favor...-murmuré con un tono de voz que apenas se podía escuchar -Déjame en paz joder.
Los gritos eran cada vez más fuertes, sin dudas las lagrimas no tardaron en salir, respiré profundo para luego botarlo todo.
-Tranquilo Rubén, n-no dejes que ellos te manipulen- susurre a mis adentros con las manos colocadas en mis oídos.
-Cielo, ya llegamos!- dijo mi madre sonriendo, sacándome de mis pensamientos
-Mamá no quiero ir al colegio por favor, n-no me hagas esto...
-cariño, todo lo que hago por ti es por tu bien, Rubén eres una persona fuerte y se que puedes con esto-dijo con un tono tierno.
-Va-vale...
-¿Estas listo?-preguntó mi madre al verme un poco perdido.
-La verdad no... pero no tengo otra opción-murmuré con la vista perdida en la ventana
-suerte cielo, te quiero-dijo madre para luego besar mi frente
Sonreí sutilmente trasmitiendo seguridad y evitando mi preocupación.
Me bajé rápidamente del auto de mi madre para comenzar a caminar hacia la entrada de la escuela, tratando de respirar profundo para calmar los nervios pero lo único que conseguí fue tener el corazón a mil. Admito que realmente estaba acojonado ¿Cómo no estarlo? por alguna razón había abandonado la escuela.
¿Y si me tratan mal? ¿Que hago si nadie quiere ser mi amigo? ¿Alguien se va a acercar a mi?
«¿Realmente piensas que alguien va a querer ser tu amigo? que iluso eres Rubén.»
Mi respiración se comenzó a agitar poco a poco, los escalofríos comenzaban a aparecer y de una vez por todas decidí entrar un poco perdido evitando esas miles de voces en mi interior que no paraban de repetirme lo idiota que soy.
Al entrar vi a muchos estudiantes hablando y riendo, comencé a caminar por el pasillo tratando de no llamar la atención pero en unos minutos ya tenía miles de vistas fijadas sobre mi, estaba llamando mucho la atención y no era mi intención, necesitaba ir lo más pronto posible a mi salón, mi primera clase era historia pero la verdad estaba totalmente perdido así que comencé a buscar desesperadamente el salón y claro, no lo encontraba por ninguna parte.
«mira, ni para encontrar un salón eres bueno, que estúpido Rubén»
-cierra la maldita boca, joder.
Los susurros en mi cabeza no paraban, cada vez eran más y más. Apreté furiosamente mis manos mientras caminaba desesperadamente por todo el pasillo tapándome los oídos para escapar de "ellos".
-Respira Rubén-me dije a mi mismo con un tono de voz bastante bajo tratando de que nadie me escuche.
-¿Necesitas ayuda?-logré escuchar una voz, una voz totalmente diferente a la que estoy acostumbrado y... me gusta.
joder...
-N-no te molestes, estoy bien- mentí
«claro que no estas bien, eres un maldito enfermo»
-No me molestas, te perdiste o algo así? por lo que veo eres nuevo y no digas que no, nunca te vi por aquí
-N-no encuentro mi salón...-tartamudee
«primer día y ya te tienen pena»
solo esta siendo amigable conmigo...
-Me llamo Miguel pero prefiero que me digan Mangel ¿Como es tu nombre?
-Ru-Rubén, me llamo Rubén-dije dedicándole una sonrisa
-Bonito nombre...-dijo el pelinegro...-pero más bonito eres tú-susurro en un tono bajo dejándome confundido por lo que había escuchado
¿Lo acabo de imaginar?
El día esta comenzando a mejorar.
------------------------------------------------------
primer capitulo yess, espero que les guste, los dejo con el HYPE
¿Mangel va a conseguir ganarse la confianza de Ruben?
¿Ruben va a dejar que Mangel sea parte de su vida?
weno weno
mi twitter: Rubenftesta
ESTÁS LEYENDO
Trust Me | Rubelangel
Fanfiction«Ellos dicen que me harás daño Mangel... no puedo confiar en ti»