Un mes después.
SeungCheol tomaba un poco de café mientras hablaba animadamente con Hansol, y es que su amistad se había fortalecido más cuando recién habían llegado. MingHao por su parte, estaba todo el tiempo de mal humor, Jisoo era el único que lo noto, pero para evitarse problemas, se quedo callado.
-MingHao ¿quieres ir a hacer las compras conmigo?-dijo Jisoo, sonriéndole de forma paternal.
El chino asintió y corrió por su abrigo, ambos saliendo sin avisarle a los otros dos. Subieron al auto del mayor y partieron a la plaza para poder comprar la despensa del mes. Nadie dijo nada en todo el camino, y cuando entraron al súper, solo se hablaron para decidir que cosas llevar.
Jisoo sentía que alguien los observaba pero decidió que lo mejor era ignorar esa sensación, siempre se ponía paranoico.
-MingHao busca algo que quieras, yo lo compro-dijo y vio al chino asentir.
El chino desapareció en el pasillos de lácteos y Jisoo siguió buscando lo que le faltaba. Alrededor de 20 minutos después, fue en busca del menor, creyendo que se había distraído en algún lado. Caminaba pasillo por pasillo, no había rastro del menor. Nada, no estaba por ninguna parte, decidió que lo mejor era llamarle, saco su celular y marco, al tercer tono, el celular fue contestado, pero no era MingHao.
-¿Hola?
-Oh~ S.Coups, creí que MingHao tenia su celular.
-No, lo dejo ¿Dónde esta él?
-Lo mande a que buscara algo que quisiera pero, ahora no lo encuentro.
-¡¿Qué?! No puedes dejar a MingHao solo, jamás, él se pierde con facilidad ¡¡¿Dónde estas?!!
Jisoo suspiro, SeungCheol ya se había alterado y era lo que menos quería.
-En el súper, tranquilo, debe estar cerca.
Colgó antes de que le siguieran regañando, ¿y si no encontraba al chino? El mayor lo mataría, pero Jisoo también le hechaba la culpa por no cuidar de su novio.
Nervioso siguió buscando al chico, jamás paso. No lo encontró y las horas seguían pasando.
Su celular sonó, era un mensaje del mayor, que ahora se encontraba fuera del súper y quería ver a MingHao. Después de todo si estaba nervioso ¿Qué le diría? ¿Dónde estaba el chino?
- Estoy muerto...-susurró y camino buscando por todos los pasillos.
**
Había tomado un taxi y fue directo a casa. En su interior le decía que Joshua lo había dejado y que debía irse por su cuenta. Eso le pasa por estar platicando con un chico que había conocido.
Su sorpresa mas grande fue al ver la casa a obscuras y cerrado ¿Se habrán ido sin él? En su mente solo había preguntas negativas y eso comenzaba a enojarlo. Se sentía inseguro y se sentó en la puerta y comenzó a llorar.
Las horas pasaban lentamente, hasta el punto en que se quedo dormido. Sentía miedo, pero estaba mas cansado. Unos susurros lo hacían perderse en sus sueños, eran voces que conocía pero no sabia de donde. Un grito lo hizo saltar y entonces lo vio. SeungCheol estaba corriendo hacia el con el semblante preocupado, tirando las bolsas que traía en manos y lo estrujaba en sus brazos, dando besos en toda su cara.
-¡MingHao! ¿Dónde estabas? Estaba preocupado por ti.
No pudo contestar ya que el mayor le estaba besando con tanta intensidad que sentía que el aire se le iría en cualquier momento.
Sonrió con los ojos llorosos, SeungCheol no lo había abandonado y eso lo ponía feliz.
-Te amo MingHao y si te pasara algo, me moriría.
Jisoo y Vernon se habían subido al auto y se irían a algún lugar. No querían ver como esos dos se daban amor. La pareja estaba tan feliz, el menor solo escondía su rostro en el pecho de SeungCheol, escuchando los latidos de este.
-Lo siento...
-¿Por qué?-pregunto confundido el mayor.
-Por matar a Woozi, lo siento, estaba tan celoso de que no me amaras a mi...
Volvió a llorar. SeungCheol lo abrazo con mas fuerzas, el sabia las razones. Desde que intento suicidarse hasta cuando se ponía celoso por nada, por que era cierto que amaba mucho al chino y no quería que nadie lo lastimara.
-Esta bien, te dije que enfrentaríamos esto juntos, las cosas se han calmado y ya no nos buscan-dijo el mayor.
Error. Si los buscaban, los habían sacado en las noticias como un "secuestro" pero no le importaba si tenia al pequeño chino entre sus brazos, protegiéndolo con su alma.
-Si te digo que te amo, me quedaría muy corto de lo que siento por ti...
MingHao te amo más que a nadie en este mundo.
HiSM17E
Siento que esta historia no tiene chiste ¿verdad?