Capítulo 4.

453 68 19
                                    

SeungCheol besaba con delicadeza al chino, y como no hacerlo. Después de tremendo susto, ahora solo quería complacerlo.

Torpemente llegaron a la habitación, llenándose de caricias nada inocentes y besos fugases en diferentes partes del cuerpo.

- Te amo hyung...-dijo el menor, con ternura.- Hazme tuyo.

Y eso fue lo único que basto para que ambos quedaran desnudos, acostados en la cama, rosando sus miembros necesitados.

SeungCheol masturbaba al menor, pero esa noche no tendrían sexo y de eso el chino estaba seguro. El mayor le haría el amor.

-Seré cuidadoso.

Seungcheol preparo como era debido a su menor, con las sensaciones mas placenteras al sentir sus dedos siendo asfixiados por la entrada del menor.

Minghao gimió cuando su entrada quedo vacía, pero el placer lo volvió a golpear cuando Seungcheol lo penetró.

Dolía, si. Pero era Seungcheol y aguantaría lo que fuera necesario para verlo feliz.

-Mu....ev...ete-logro articular.

Seungcheol obedeció, observando las expresiones adoloridas del menor, así que con embestidas lentas, se adentraba los mas que podía, para que ambos pudieran disfrutar.

Los gemidos y gritos de placer se hicieron presentes, llenando toda la habitación.

Ambos lo estaban disfrutando, de eso no cabe duda.

Seungcheol estaba a punto de correrse, así que tomo el miembro del menor y comenzó a masturbarlo.

-¡SeungCheol!-gimió Minghao corriéndose en sus abdómenes.

-Agh~-gimio el mayor.

Ambos se acostaron abrazados. Fue la mejor experiencia de su vida y lo mejor de todo, ambos estaban juntos.

-Hyung~¿te gustó?

-No...

-¿Por que yo no...?-fue interrumpido.

-Por que tu eres mio.

Y tal vez eso era suficiente para ambos. Sus preocupaciones serían arrojados lejos si estaban juntos.

Por que SeungCheol esta enamorado de MingHao, y MingHao de SeungCheol.

FIN.

HiSM17E
¡Bu~! Final de mierda. Espero les haya gustado este mini-fic, pasen a leer mis demás obras 😂😂
Gracias por leer.

Why I'm Not? [SeungHao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora