La Iglesia

957 38 3
                                    

Tengo una historia:
<<Narra mi madre>>
"Cuando era pequeña solia hacer favores, como ir por tortillas o cosas asi y me pagaban, un día una señora me mando por tortillas y me mando llamar. Me saco una iglesia de yeso que estaba grande." Menciono: Es un regalo para ti.
Mi madre lo miro con recelo pero siendo pequeña estaba emocionada y se lo llevo facilmente.
Cuando llego a casa lo puso cerca de su cuarto.
Llevaban días y mi abuela uma vez le pregunto: ¿Acaso sales durante la noche?, mi madre negaba pero mi abuela nunca le daba razón de la pregunta.
Un día mi ma estaba jugando con la iglesia y mi abuela la miro, la regaño como nunca. "¿Quien te dio eso?, ¿ porque lo tienes?, ¿de donde lo robaste?, en fin. Mi abuela le dijo que llevaba días mirando una persona de blanco con bigote y muy alto entrando y saliendo de la habitacion de mi mamá, o que estaba merodeando por la cocina y se le veia por la ventana cuando llegaba mi abuela. Le pidio a mi madre lo regalara, mi ma indignada se lo regalo a una amiga que tenia pero resulta ser que al momento de moverlo nadie podia, entre seis personas grandes lo tuvieron que trasladar hacia el otro lugar.
Transcurrio el tiempo y ya no supo de la familia a la cual le habia regalado la iglesia.

Hace dos años se encontro con un hijo de la señora actual, a la cual habia sido la niña que se le regalo la iglesia mi madre.
El muchacho le conto que recordaba esa iglesia, trajo problemas a la familia, veian fantasmas y siempre solian asustarlos con lo mismo que conto mi abuela, hasta que un dia decidieron romperla, y se llevaron una sorpresa porque salieron muchos billetes, dentro de la iglesia habia dinero.
El dinero lo gastaron entre tres personas.
La niña, que actualmente esta muerta; el motivo, iba en camino a depositar el dinero en el banco.
El padre de la niña que supo mi madre murio en un accidentede moto; la moto la habia adquirido con el dinero que le toco.
Y la tia de la niña; que se suicido porque se avento de las escaleras de su casa, la cual compro con el dinero que le tocaba.
Todas ellas estan muertas, mi madre llego a la conclusión se que ese dinero era para ella.
pero talvez pudo correr con la misma suerte que ellos.
¿Que creen ustedes?, ¿ le tocaba a ella, por la facilidad con la que se la llevo?, ¿fue plan con maña de la señora que se lo dio?

Relatos De Terror :vWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu