Amy Winehouse

791 91 15
                                    

Cómo murió Amy Winehouse es todavía un gran misterio sin resolver, Descartemos la posibilidad de un suicidio.
El sábado 23 de Julio de 2011, el club volvió a cobrar una nueva víctima, el mundo en esta ocasión lloraria por ni mas ni menos que por Amy WineHouse.
Un día de su muerte, el viernes 22, parece que vio a Reg Traviss, con quien que se iba a casar. Incluso hablaba con su madre Janis del traje de novia que se iba a poner para tal día. Pero ese encuentro sólo lo confirma Janis. Una de las teorías dicen que Amy había caído en una depresión, porque había roto con Reg, sumado que Su ex-marido, Blake Fielder, el cual estaba en la cárcel, no paraba de llamarla e intoxicarla con amor desesperado. Blake quería que ella lo sacara de la cárcel con el dinero de un buen abogado y volver a los brazos de Amy.

La última aparición pública de Amy fue el jueves día 21, dos días antes de su muerte. Amy se presentó en el Roundhouse de Londres, para apoyar el debut de su sobrina Dionne Broomfield. Pero fue una aparición patética. Amy, que había subido al escenario, no podía cantar.

El día anterior de su muerte, se cayó a la salida de un taxi, poco antes de almorzar con Janis. ella, dijo que su hija parecía "ida", como si ya no estuviera en este mundo.
sábado 23 de julio , su guardaespaldas Andrew Morris era el único que estaba con ella. A las diez de la mañana ,tras una noche de insomnio y, al parecer, con dos vodkas vacíos. Amy le dijo que quería dormir un rato y se retiró a su dormitorio. Poco antes de las tres de la tarde, Andrew quiso despertarla, pero, sospechó que Amy no respiraba y que mantenía la misma posición en la cama de cuando se acostó.
Andrew alarmado llamó a una ambulancia.
Amy Winehouse fue declarada cadáver a las cuatro menos seis minutos de la tarde de aquel sábado por Raj Kohli. Meses después el forense dictaminó que Amy había muerto por intoxicación etílica. Se le encontró en su cuerpo cinco veces más tasa del alcohol de lo que se admite para conducir.

Había una frase que ella amaba y que describía perfectamente su vida "Vive rápido, muere joven y deja un bonito cádaver"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había una frase que ella amaba y que describía perfectamente su vida "Vive rápido, muere joven y deja un bonito cádaver".

 27 Forever Club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora