La Adopción

16 2 1
                                    

Llamada telefónica. 

Eran las 4 de la madruga y el móvil no paraba de vibrar en la mesita, llevaba unos días agotadores ya que me marcho de España. - Mara, despierta. Me dijo mi madre tocándome el brazo, Mire esta al teléfono. Me desperte de golpe, que Mire este al teléfono a esta hora de la madrugada no es nada bueno, agarre el teléfono y... - Mire donde estas? Dije casi gritándole mientras cogía una sudadera para ir en su busca y mi madre agarraba su bolso y las llaves del coche. - Mire responde! Maldita sea,¿Donde estas? Voy a por ti con mi madre, dime donde cojones estas! Le grite. - Estoy en la gasolinera y me muero de frío, mi madre llego borracha y se peleo con mi padrastro, me pego, ayudame ya no aguanto más, ven a por mi por favor. Escuchaba como me suplicaba que la sacara de ese infierno y los únicos que podían ayudarme eran mis padres.. - Mama, necesito que hables con papa, tenéis que ayudarla por favor... Le suplique y al instante mi madre me quitaba las lagrimas de los ojos. - Todo se solucionara, tu padre y yo ya lo hemos hablado, ya os enterareis. Al cabo de 15 minutos en coche, me baje corriendo a por Mire poniéndole mi sudadera por encima de sus hombros. - Todo saldrá bien. Mentí, no tenia ni la menor idea de como acabaría todo esto. Fuimos directas al hospital, la miro el doctor todo estaba bien, nos dio un parte de lesiones y es misma noche mi madre denuncio a la madre y padrastro de Mire.  

48 HORAS DESPUÉS 

 - ¡Estate quieta Mara! Me estas poniendo de los nervios joder! - Mira, si solo de pensar que dentro de dos días me voy a California que esta en la otra jodida punta, y solo de imaginarme que el juez no le da la custodia tuya a mi madre y te deja con esa hija de la gran puta... De pronto se escucharon aplausos y un alboroto, Mire y yo nos quedemos mirando hacia la puerta principal buscando alguna respuesta, pero solo salia gente y mas gente, a lo lejos vi a mis dos hermanas, les hice señas para que supieran donde estábamos, detrás iban mis padres con su abogado y mi madre llevaba unos papeles en las manos. - y? que paso? Mama por dios dime que los habéis conseguido. - Bueno más bien lo a conseguido nuestro abogado y si, Mire te vienes a California con nosotros, Mara ya tienes otra hermana más. Me volví loca, empece a saltar, a gritar, a llorar de emoción cuando Mire me abrazo, solo de pensar que volvería con esa asquerosa familia pfff ya pensaba lo peor, esto era un calvario.

 2 DÍAS DESPUÉS 

- ¿Nos volveremos a ver flor? - Estaré al otro lado, pero es la mejor decisión que han podido tomar mis padres ahora mismo, irme de aquí es lo mejor, estaremos en contacto Adri. Y me despedí y así soy yo, fría como el hielo y con el corazón roto en mil pedazos. - ¡Te buscare y te encontrare! Me grito Adri mientras yo subía las escaleras del avión, le sonreí falsamente y le lance un beso, - Siempre seras mi tonti, le susurre.. pero el supo leerme los labios y me devolvió la sonrisa. 

DESPUÉS DE 12 HORAS

- Oh dios mio, que sueño, que hambre, que de todo.. Y aun tenemos que irnos a un hotel a dormir y mañana irnos a ver la casa nueva, menos mal que no llevamos equipaje, solo lo justo y necesario. Dijo mi hermana mediana, se llama Raquel y tiene 29 años, ella también vivirá con nosotros, hace 6 meses que lo dejo con su novio, llevaban 14 años, pero bueno la vida sigue y esta bien cambiar de aires. Lleguemos al hotel a las 2 de la madrugada, cogimos una habitación doble (para mis padres) y una tripe (para Mire, Raquel  yo). Mi hermana mayor que se llama Noelia  ya esta viviendo en California, con su marido y hemos visto la casa por fotos y esta muy muy bien dice que tiene una noticia que darnos, veremos a ver que será. - Por hoy ya esta bien que duerma, mañana será otro día movidito. - Y más de verdad. buenas noches Raquel. Si creo que mis pies no dan más por hoy, espero que la ropan que nos hayan comprado estén a la ultima moda. Empecemos a reirnos como locas. - Y mas de verdad por que yo no estoy para irme de comprar o probarme ropa ¡ME NIEGO! Grité. Volvimos a reirnos hasta que nos acostemos en las camas, me levante a cepillarme los dientes y mi móvil empezó a vibrar: LLAMADA PERDIDA DE; AARÓN.   - Ya no más, se acabó. Antes de apagar el móvil volvío a sonar y era un sms: Se que no me coges el teléfono y que te has ido de España, pero a Adri se le olvido decirte que nosotros también nos íbamos, nos volveremos a encontrar seguro, pero con nuestra familia entera viene más gente aun (las que eran tus amigas) y mi novia, tenemos que hablar, necesito hablar contigo a un que no me lo merezca, pero quieras o no, nos volveremos a ver. ATT; AARÓN. Me quede callada por un instante y con todo mi valor le respondí al sms: Aun que nos volvamos a ver, a un que seas mi vecino y vallas al mismo insti que yo, tu y todas tus "amigas y novia" están muertas para mi, a si que dejame en paz ¿vale? Se acabo, ya no más. 

& por hoy termino el primer capitulo, se que no es mucho pero poco a poco, la historia tiene fragmentos en los que me ha pasado en la vida real y muchos otros son de fantasía. Un beso.
Foto de Mire.

Love y otras cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora