NARRA MARA.
Los rallos del sol atravesaban los cristales del coche de mi hermana, me había quedado dormida de nuevo a un que no me sorprende, de 24h que tiene el día, 15 me las paso durmiendo. Me quito las gafas de sol para contemplar el hermoso bosque que nos rodeaban. - Es increíble. Dije mientras bajaba la ventanilla y sacaba la cabeza por la ventana para ver mejor el bosque. - Si, estamos en llegar, la casa tiene que estar cerca por que Noelia nos dijo que justo enfrente teníamos el bosque. Mi hermana freno de golpe e hizo que me golpeara la cabeza con la ventana. - ¡Mierda Raquel! Acabamos de llegar y ya quieres atropellar a una liebre, coño que golpe me e dado con la puta ventana por culpa de tu frenazo. Dije muy cabreada mientras me tocaba la cabeza justo en el sitio donde me di el golpe. - Eres tan torpe... esa liebre vio su vida pasar por un segundo. Y comenzó a reírse antes de pasar por una rotonda. - Parece que ya hemos llegado. Dijo Mire con un tono burlón a ver a Raquel reírse de mi. Me baje del coche y pegue un portazo al cerrar la puerta. Mi hermana me miro con una mirada super asesina, osea que si las miradas matarán en ese instante se quedaría sin hermana pequeña. - Fue sin querer, culpa del viento. Le grite mientras caminaba hacía mis padres y la escuchaba mal decirme por lo bajo, empece a reírme sin que ella se diera cuenta, por que si no podría darme por muerta si supiera que me estoy riendo de ella. Un hombre llego con un remolque y bajo mi Yamaha r3 azul y blanca, estaba enamorada de esa moto. - ¿Iremos a clase en tu moto? - ¿Quieres ir andando o en bus Mire? - No, pero eres un peligro para la sociedad y temeré por mi vida. Me dijo muy seria y aguantándose la risa. - Tranquila te haré un seguro por si te pasa algo. Note un gran golpe en la cabeza y supe que había sido ella, empece a reírme mientras ella me insultada y me pegaba en el brazo.
5 HORAS DESPUÉS
Salí de la ducha tan relajante que me había dado, me apolle en el marco de la puerta y vi cada rincón de mi nueva habitación: Era grande, las paredes las tenia pintadas de color azul cielo con el techo de color blanco, a la derecha tenia una mesita de noche con dos lejas y un espejo de 2 metros que ocupa la mitad de la pared. Al lado de la mesita de noche estaba la cama de dos metros (me encantan las camas grandes), arriba de la cama en la pared con color plateado pone: Always Smile (Sonríe siempre, es mi ley de vida). a la izquierda de la cama tengo una estantería con muchos libros (soy una friki de la lectura). Justo al lado de la estanterías tengo dos ventanas que hacen una, en realidad es un balcón, que me viene perfecto para las noches de verano y más. Al lado de la ventana tengo el escritorio que es bastante grande, con el Ordenador de Apple y la impresora, tengo un bote con bolis, lapices etc.. Abajo de la impresora hay un cajón donde tengo los folios blancos y de colores guardados. Al lado del escritorio tengo una puerta que da para el vestidor, es grandisimo, todo esta colocado con las estaciones del año. Y los acesorios igual, todo perfectamente colocado con cada estación y sobre todo, todo esta a mano para si una noche de primavera hace frío, agarrar una sudadera de invierno y listo. - ¡Es lo mejor que han podido inventar! Dije entusiasmada. En la pared que da justo al final de la habitación tengo mi TV de 56 pulgadas, con mi DVD, ALTAVOCES, PLAY, tc. - Y lo mejor de todo es que.. ¡Tengo mi propio cuarto de baño en mi habitación! Por fin intimidad. Hay una pequeña ducha y una mediana bañera, con un lavabo de color azul cristal y un espejo rectangular en la pared, hay velas rosas que dan esa olor por el aseo, mi albornoz detrás de la puerta colgado, tengo un armario grande al lado del lavabo que hace pico esquina, donde tengo todo el maquillaje (que no es poco) con las colonias, cepillo de dientes, enjuage vocal, el rizador del pelo, con el secador, vamos todos los accesorios que utiliza una chica. E colocado en la pared un cuadro de madera para colocar todas mis fotos que tenía en mi antigua habitación con los que eran mis antiguos amigos/as. Salí con el albornoz puesto hacía el balcón y me quede mirando el bosque, no se por que me llamaba la atención aquel bosque. - Mara tenemos que ir a comprarnos las cosas para empezar las clases mañana. Me levanto agarrando mi bolso, lo bueno de trabajar "ayudando a mama" en el estudio es que tengo bastante dinero ahorrado, por lo bueno es que no dependo de nadie a un que mi padre me da una paga semanal, a Mire y a mi. - Es absurdo empezar un nuevo curso a finales, si solo tenemos que presentarnos a los globales, tienen todas nuestras notas de las demás asignaturas y manda cojones que nos hayan aceptado. Agarre las llaves de casa y baje las escaleras gritando. - Pepe, pepito mio, ¿donde estas? - ¿Ya estas lista Mara?. Pepe es mi chófer, bueno tengo carnet de conducir ya que tengo los 18 años, pero mi padre no me deja comprarme aun un coche nuevo hasta que no tenga un trabajo estable. - Lista y más que lista. Nos subimos al coche en dirección al centro comercial. - Tengo una hoja que mi madre me dio, tenemos que ir a esa tienda que es donde están los materiales que necesitamos, que no se que materiales vamos a necesitar si queda un mes de curso. En realidad estaba cabreada con el mundo, si no me cogían en el instituto repetiría 1 de bachiller y eso no molaba, por que tengo unas muy buenas notas ya que me a costado lo mio estudiarlo y a Mire le pasa más de lo mismo, al fin y al cabo.. espero que los globales aquí no sean muy difíciles.
- Buenas tardes, me llamo Almudena ¿En que puedo ayudarles? Dijo la mujer muy simpática.
- Hola mira, mi madre me a dado esta lista de lo que necesito para terminar primero de bachiller en este instituto, que por lo que veo tiene sus propias tiendas y todo. Observe todo lo que había a mi alrededor y ¡joder! La gente de aqui es de gama alta, si si.
- Si, ¿llegáis nuevas a un curso donde ya esta terminando? Pregunto con curiosidad.
- Si, en realidad somos de España y hace 3 días nos hemos mudado aquí, pero si, nos han cogido en ese instituto por nuestras notas que superaban la media, entonces solo tenemos que ir a clase y presentarnos en los globales, por que si no nos cogían tendríamos que repetir curso y eso no mola nada.
- Si, aquí todo funciona así, os sorprenderíais de las cosas que hay. Pero es unos de los mejores institutos que hay en toda California, así que aprovechar este mes y medio que os queda.
Pasemos por un pasillo y la mujer fue echando todos los materiales que necesitábamos, solo eran unas pocas carpetas, supongo que para hacer trabajos y unas libretas especiales para dibujo. Eso sera para mi fijo por que e cogido Biología Marítima. Llegamos a la caja y la mujer nos dio dos tarjetas con nuestros nombres y apellidos.
- Estas tarjetas os hacen descuento en todo lo que os apetezca comprar, desde la ropa que esta en la segunda planta, hasta libros y maquillaje que están en pasillos diferentes en las demás plantas, la tarjeta solo sirve para vosotras, osea es como que sois socias, solo sirven en estas tiendas.
- ¡Valla! Muchisimas gracias, muy amable por todo. Mire agarro las tarjetas y se puso como loca, le encanta ir de compras. - Mara, mi niña bonita. Me hacía la pelota la jodida. - Que quieres Mire. - Porfa vallamos a la tienda de los libros, necesito aventuras nuevas. Me quede pensando por un instante, en realidad tiene razón por que aquí no conocemos nada y habrá que entretenerse con leer. Entremos a la tienda y era super grande, había mucha gente escogiendo sus libros, yo fui directa a por la saga de cazadores de sombras, Mire escogió tres libros sobre el misterio. Nos pusimos en cosa y echemos cuenta, los cuatro libros de la saga me costaban 16,99$ a si que si lo multiplico por 3 más son en total 67.96$ y por parte de Mire sale cada libro a 13.45$ a si que son 40.35$, la cajera paso los libros y al final nuestras cuentas se fueron al carajo por que los 7 libros nos salio por 40$ a si que pedazo de descuento.
Termine de ponerme el pijama y me puse a repasar un poco, nos mandaron unos apuntes de ingles por correo y mañana tenía un examen. Salí al balcón con los apuntes en la mano y me apolle en la barandilla, era luna llena y se reflejaba toda su luz en el bosque. Seguí observando el bosque hasta que vi algo moverse. - ¡Oh dios mio! No podía creer lo que estaba viendo, tenía a un gran lomo negro con los ojos rojos enfrente de mi casa, en la carretera del bosque, los coches pasaban y no lo venían por que estaba camuflado, no me quitaba la mirada, en realidad.. era hermoso! Tiene un gran cabello negro, no se medirá como 2 o 3 metros y tiene los ojos rojos. Seguía mirándome fijamente, tengo miedo pero a la vez nada, este recinto esta lleno de seguridad estoy como a 2 kilometros de el. Tal vez este alucinando por el sueño que tengo, volví a mirar y ya no había nadie y se formo mucho aire. - Si Mara, estas alucinando. Salí a la habitación de mi hermana Mire, toque la puerta un poco fuerte. - Adelante. Entre y me acoste en la cama boca arriba. - ¿Te apetece un batido de chocolate? - Para mi mejor un vaso de leche calentito, en esta ciudad por la noche hace un frío que pela. Salte de la cama y bajemos las escaleras en dos en dos. Ella me preparó el cholet y yo el vaso de leche con su correspondiente magdalena, nos tomemos una foto para el Snapchat, haciendo un brindis con mi batido y ella con su zumo y de titulo: Nuestra nueva vida juntas :)
& por hoy fin de este capitulo, espero que os guste, parece muy rollero y tal pero ahora empezara todo lo interesante, buenas noches y un beso a todos.
Foto de Mara.
ESTÁS LEYENDO
Love y otras cosas
WerewolfMire una chica con problemas con su familia, su madre separada y borracha, su padre la abandono cuando tenia 10 años y no a vuelto a saber nada de el, su padrastro la odia, se encuentra sola y en la calle hasta que los padres de su mejor amiga la ad...