Peleas

9 0 0
                                    

Mi despertador empezó a sonar a las 6 am. Estire la mano y lo apague, me levante echa una solambula. Me metí a la ducha y empeze a ducharme tranquilamente, despues de 20 minutos en la ducha decidi salir, agarre mi albornoz y me sente encima de la cama echandome crema hidratante por el cuerpo. - Hoy será un buen día. Mentí, empece a pelearme con mi subconciente, me levante para abrir la ventana y estaba amaneciendo, eche una foto para el Snapchat - Increíble amanecer. Hacía viento y el día estaba para llover, osea más vale coger ropa de invierno. Entre al vestidor y pille unos baqueros rotos, con un jersey y una chaqueta de cuero y claro la ropa interior como no. No sabía si ponerme botas o tenis, después de estarlo discutiendo con mi subconciente elegí los tenis (bambas, calzado). Me seque el pelo y me lo alise, iba a dejarmelo suelto pero bah para que si hace viento, opte por hacerme un tupé y me hice una coleta alta, agarre un poco de maquillate, nada un poquito de colores y una linea en el ojo con mascara de pestañas. Cogí los apuntes que tenía de ingles encima del escritorio y mientras me ponía la chaqueta negra de cuero. - Te espero abajo para desayunar, ya veo que hemos madrugado las dos. Mire se asomo por la puerta y me sonrío. - Nada de peleas hoy. Me quede un poco helada. - ¿Que? ¿Me dices a mi? Me sorprendí, a un que en realidad no tanto. - Si, te lo digo a ti, te conozco lo suficiente como para saber como eres, nada de peleas Mara, ¡Prometelo! - Oh dios, ¡ni que fuera una macarra que valla en busca de pelea y partiendo narices a todo el mundo! Mire me miro con una mirada de advertencia. - Lo prometo. Y empece a rechistar por lo bajini mientras agarraba mi bandolera y metía mi iPhone 6 Plus en el bolsillo de mi chaqueta. - Te e ¡oído Mara! - Te odio. Y empece a silbar para disimular mientras bajaba las escaleras de dos en dos. Empuje la puerta para entrar a la cocina, cuando senti y gran golpe en la cabeza. - ¡Mierda Mire! ¿No sabes cerrar la puerta de los armarios? Me tiro una bolsa de guisante para que me la pusiera en la cabeza, mientras se reía como una cerda posesa. - Te quiero. Y me dio un beso en la frente. - A bueno me haces chantaje emocional por que me has escuchado renegar. Empezó a reírse y me tiro una manzana, menos mal que la cogí al vuelo, soy una puta maquina. 

15 MINUTOS DESPUÉS

- No te conozco, no te arrimes a mi, no me saludes, somos desconocidas con cosas en común. Le dije seria pero a la vez aguantándome la risa de la cara que me puso a llegar al instituto. - No te metas en problemas. Dijo seria, resople por milésima vez. - No hagas que te saque de los problemas y ¡no seas mi madre! Fuimos a consejería para que nos dieran el calendario de materias y una mujer muy amable un tanto vieja y con cara de mala folla nos acompaño a las aulas. - Te veo en el almuerzo. - Suerte. Le susurre. Inspire y respire y justo cuando iba abrir la puerta una chica rubia tiro hacía mi y se topo mi nariz con la puerta. - Me cago en la pu**. Dije muy cabreada. - ¿Es que estas ciega o que?. Se quedo pálida y empezó a partirse el culo en mitad de clase. - Hola me llamo Emma, ¿Quieres sentarte aquí? - Hola, me llamo Mara, encantada, ¿Quien es esa? La rubia que topo la puerta contra mi nariz. - Es la típica chica alta rubia, rica y su padre es el director, por desgracia esta saliendo con mi hermano Dylan, el super guaperas, mujeriego y capitán del equipo masculino de fútbol. Me sorprendí de la manera en la que hablaba de su hermano y su cuñado. Las 3 primeras horas paso rápidas, será por que estábamos haciendo el examen demasiados concentrados y solo se nos escuchaba respirar. - ¡Por fin el recreo! Me dolía todo el cuerpo de estar doblada haciendo el examen. Fui a la cantina con Emma, empecemos a contarnos nuestras vidas y la chica me caía muy bien. - Es extraño que no aparezca mi hermana por ningún lado. Dije dudosa. - Se habrá echado ya amigas y estará con ellas para conocerlas más. - Si, más le vale que sea eso. Fui a comprarme una limonada y escuche mucho alboroto en las pistas de fútbol, cogí a Emma y tenía un mal presentimiento. Escuchaba como los chicos empezaban a gritar ¡PELEA DE GATAS! Fuí corriendo y me metí por todo el barrullo de gente que había mientras Emma me seguía. - ¡Pero que cojones! Habían 4 chicas contra 2 y una de ellas... ¡Una de ellas es Mire! - ¿Mire que cojones pasa? Grité, sin pensarmelo dos segundos, cogí a la que tenía agarrada a mi hermana y al tire al suelo. - Muy valientes 4 contra 2. Le dije enfadada y enseguida le metí un puñetazo en el pómulo. Agarre a Mire del suelo y la levante, observe su cara y no llevaba ninguna señal. - Menos mal. Suspire. - ¿Que a pasado? Le grite histerica. - ¡Te dije que no te metieras en peleas! Me grito. - ¡ Y yo te dije que no me hiciera meterme en ellas para sacarte de una! Le grite. Note como una chica me agarro del pelo y me tiro al suelo y me metió una patada en la pierna. - ¿Y que tengo que haces ahora? eh! Le grite a Mire. - Lo que has echo siempre. Mire miro a la chica que tenia justo enfrente de mi. - Te has metido con la tía equivocada. Le solté una patada en el estomago y le volví a dar otro puñetazo en el abdomen. Note como me agarraba las manos de un chico por mi cintura y me levanto en peso y me alejo de toda la pelea. - Relajate fiera. - ¿Perdona? Estaba amarrandome el pelo y cuando le mire a los ojos me ipnotizó. - Sueltame no soy tu perra. Me quite de sus brazos y fui a por Mire que estaba hablando con Emma. - De nada. Me gritó. - No te di las gracias. Le respondí. Ví a la chica rubia que me jorobo la nariz y ni se disculpo y valla estaba rodeada de sus amigas las guays y ese chico que me saco de la pelea sin conocerme. - Tengo un asunto pendiente. Agarre el vaso de limonada de fresa de Emma, que por cierto se la estaba bebiendo Mire, es una osa. - Eh rubia, aun estoy esperando una disculpa. Le dije con tono serio y mirándola a la cara. - ¿Que has echo Fany? Valla pregunto su novio preocupado mientras me mirada con una sonrisa y yo le ponia cara de asco. - Nada, abri la puerta de clase y le di con la puerta en la nariz, pero tu has machacado a mi prima, estamos en paz. Empece a reírme mientras le sacaba burla. - Tu prima se metio con quien no debía. Me miro retándome, haciéndose la chula delante de su novio, de los colegas del novio y de las guays de sus amigas. - Y tu también te metiste con quien no debías. Le dije muy seria, le quite la pagina y le tire todo el granizado por el pelo, como no era de esperar se puso como una loca a gritar en el patio, empece a reírme y le coloque la pagina detrás de la oreja. - Ya estamos en paz, rubia. Me di la vuelta y vi a todo el mundo reírse y aplaudiendo peor enseguida sonó la campana. - ¡Te has metido con la hija del director! Y mi respuesta fue sacarle mi querido dedo .I. Las clases terminaron, fue un día agotador y tenía mucha hambre, llegue a casa a las 21;30H El director me castigo toda la tarde ordenando los libros de la biblioteca, llegue a casa y mi madre tenía la cena echa, una pizza de barbacoa, le inque el diente. - mmmm me encanta. Como siempre, Mire le contó lo que paso el primer día, menos mal que se cayó lo de la pelea, y se invento una escusa de por que me castigo el director. Mi móvil comenzó a sonar.

 LLAMADA TELEFÓNICA  

- ¿Si? - Tenemos que hablar, no me cuelgues, solo escúchame. - Tienes un minuto.

- Se que no tengo nada que hacer contigo, incluso se que no me merezco tu perdón, pero necesito contarte el por que lo hice. Estábamos mal Mara, y pues Moni se me puso a huevo y.. paso lo que paso. Lo hice con todas las consecuencias, volví a verla cuando seguiamos juntos. Pero luego cambiaste, todo cambio y todo comenzó como eramos al principio. Todo iba genial, esa tarde Moni llego a casa por que iba hablar con ella, pero ella se lanzo y no pude pararla. Y cuando quise pararla ya era demasiado tarde por que tu entraste a la habitación. Si, acostarme con la que era tu mejor amiga y la ex de mi hermano no fue la mejor opción. Pero te quise como no e querido a nadie en mi vida Mara. 

Me quede en silencio, aguantando mis ganas tremendas de romper a llorar, solo habían pasado 6 meses, me puso los cuernos con la que era mi mejor amiga, se la follo en la que era nuestra cama, en fin, muchos sentimientos acumulados.

 - Mara dime algo. - Entiendo que en ese momento estábamos mal, pero como muchas otras parejas solo era un crisis nada mas, pero no pudiste decir que no a otra vagina que se te ponía en frente, Enhorabuena, me rompiste el corazón en mil formas diferentes, ojala la vida te devuelva todo lo que me hiciste a mi, no vuelvas a llamarme y si algún día me ves por California, ni me saludes, por que tu para mi ya no existes. 

Agarre un Energy (Red bull) y salí al balcón, me encantaba el cielo roto y negro, con destellos de luz por la luna y que la brisa golpeara mi pelo. Volví a mirar al bosque y ahí estaba aquel lobo, mirandome fijamente como si quisiera decir algo, pero ahuyó fuerte, muy fuerte, volvió a mirarme y volvió a hacerlo.  ¿Querrá decirme algo? Son ya las 1;05 de la madrugada y decidí irme a dormir, mañana será otro día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love y otras cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora