Debo decir que esta teoría es compartida por muchos.Pero desde hace tiempo había llegado a pensarla, así que se las compartiré para que ustedes la juzguen.
Jamie Mc Guire podría ser en realidad Abigail Abernathy:
¿Por qué?
Hace un tiempo comentó para una entrevista que el personaje de Travis estaba basado en su antiguo amor platónico.Lo cual impacto a muchos.
Sin embargo, esta es sola una de las razones de mi teoría.
Aquí vienen las siguientes :
Se describe a Abby como una chica de OJOS GRISES, los cuales Jamie posee, aún que podrían confundirse con un tono celeste, hay que admitir que es más cercano al color gris.
Lo que más adora Travis de Abby ( físicamente hablando) son sus ojos.Siempre los esta describiendo y es uno de sus atributos que más menciona.
Abby tiene CABELLO CASTAÑO, lo describen como castaño claro. A pesar de que Jamie ha teñido su cabello de diferentes tonos de castaño y en una ocasión de rubio, es sólo cuestión de genética darse cuenta de que ella realmente es castaña clara.En una foto que posteo en su muro de facebook en la que aparecía junto con su mamá se puede ver que su madre es castaña.Al igual que lo son sus hijas, solo que una de ellas tiene el cabello más claro con una asimilado al de su padre (esposo de Jamie).
La foto de su madre me lleva a otra anécdota que no tiene nada que ver en cuestiones físicas.
Jamie creció con su madre.
No puedo decir que sé que fue de su padre.En eso no les aseguro nada, pero hay que recordar que Abby tenía un odio hacia su padre debido a que él la culpaba de toda su mala suerte.No me refiero a que Jamie odioe a su padre ni nada por el estilo, pero el hecho de que viviera con su madre la compara mucho con Abby.A pesar que en el caso de Abigail mencionaba que su madre era una alcohólica que dejó de ver por ella. Lo cuál en el caso de Jamie no tiene ninguna relación.En resumen, esta es mi teoría.
Claro que en cada historia hay un poco de cada autor . Sólo que me pareció interesante compartirles esta teoría.
Yo colcui que físicamente es como Abby, en cuestiones personales es algo parecida.Pero sólo podemos estar seguros si ella lo confirma algún día.Hasta pronto Disasters.