TEORÍA: ¿Por que Colton Haynes es Travis?

1.1K 23 2
                                    

Antes de comenzar, sé que muchos de ustedes no lo ven como Travis y eso se respeta.
Sin embargo, tiene un monton de cosas en común con el personaje.Las cuales lo han convertido en uno de los mejores vacantes para el personaje.
Para toda Disaster de corazón (y digo en forma femenina porque es lo usual) es muy fácil saber todo sobre Travis Carter Maddox Hempfling.
Pero la teoría empieza aquí :
El personaje de Travis es originario de Kansas city.
Pues Colton también lo es.
El lugar de origen en sólo una de las cosas que tienen en común.
Trenton, Tyler, Taylor y Thomas son los nombres de los hermanos Maddox.
Es una tradición de Kansas city que todos los nombres de una familia comiencen con la misma letra.
Ejemplo:
Kendall Schmidt, cuyos nombres de hermanos son Kevin y Kenhet, los nombres de sus padres son Kathy y Kent.
Ahora mismo no recuerdo los nombres de todos los hermanos de Colton, pero el mas popular entre las redes es Clinton, si.Con una C.
Hablando de hermanos.
Travis tiene 4 hermanos, al igual que Colton. A pesar de que en el caso de Travis todos son hombres, a diferencia que en el caso de Colton donde la más pequeña es mujer.
Además de similitudes físicas tiene un sentido del humor y un carácter . Así como expresiónes corporales lo hacen parecer mucho a el señor Travis.

A mi parecer es el mejor candidato. A pesar de que en mi imaginación nunca se asimilará al Travis que me imaginaba.
La verdad es que ya le tengo mucho cariño.

Hasta pronto Disasters

Maravilloso e Inevitable Desastre Reseñas Y TeoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora