Capitulo 2. Vacaciones

551 13 1
                                    

Con mi amada esposa bella, despues tantos sucesos decidimos hacer un viaje en familia con nuestra pequeña hija , crecia a velocidad queria tuvieramos recuerdos familiares de los tres como una familia normal. En verdad normal entre comillas ya que  eramos una familia de vampiros con una hija hibrido mitad humana y vampiro. Decidimos ir a un lugar donde pudieramos salir sin el riesgo que humanos nos vieran la clase de especie que somos.
En la mañana del jueves  decidimos contarte a jacob a duras penas acepto que hicieramos este viaje solo los tres,-mi vida tienes estar tranquila, jacob tiene que aprender tambien somos una familia y necesitamos nuestro espacio.- edwar...- no amor no me pongas esa cara no estamos diciendo que nuestro amigo no lo queremos serca nuestra hija, solo que nos deje tener momentos juntos los tres nuestra hermosa princesita.-
--Si lo se cariño es que ya me acostumbrado siempre este aca, no quiero se sienta mal.--.
Bueno que dijamos fue poco dificil final todo resulto como queria tambien con la gran ayuda de mi hermana favorita. 《¿Alice - es necesario todo estoy ? _si no vamos por un año solo por unas semanas . --》Hay bells creo no tienes sentido de la moda cres yo como tu hermana querida dejare andes asi por las calles -- yo solo me reia ya alice, siempre salia con las suyas.》
Hermanita no creo comp algo tan pequeño , puede llegar a hacer tan odioso aveces 》 hay edward tu callate, aveces como hermano de verdad dejar arto deciar, bella nunca heriria mis sentimientos 》-' me saco la lengua y fue cn mi adorada esposa a preparar  ultimas cosas '  yo mientras tanto estaba guardando el equipaje teniamos listo. Mi padre nos llevaria al areopuerto para llevarse mi auto a casa.
De esta manera partio nuestra aventura por el norte canada.
Ya en el aeropuerto de  canada, nos dirijimos al hotel  ya instalados como ya no habia sol podiamos salir no muchos lugares recorer la cuidad y fuimos a al teatro, mi hermana favorita tenia todo previsto auto, casa y entradas para ir lugares como ella habia previsto dias sin sol eso era lo que mas me molestaba vivir a sol que no nos vean esto siempre quitaba algo diversion ya que para divertirnos tenia estar nublado o ir lugar sin humanos serca que nos puedan descubrir.
Amor que lindo es aca ... estaba nevando habia luces estaba todo tan magico como sacado de un cuento hadas. Asi yo queria ella mi vida, la luz de mi corazon asi queria hacerla tan feliz ni la eternidad seria suficiente estar junto a ella.

bella & edward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora