Capitulo 3. Pesadilla

419 12 3
                                    

Dias plenos, de felicidad maxima habiamos vivido. Fuimos una tarde al ver un expectaculo de patinaje sobre hielo nessie esta muy feliz nunca habia salido mas alla de casa grande a casa charlie o a nuestro prado con mi bella. Asi que estaba muy contenta conocer lugares nuevos, estar con nosotros aobvio echaba demenos, seria por dos semanas nuestro viaje igual extrañaba a jacob. Aunque le teniamos la sorpresa que Jake ira con nosotroa la ultima semana pero queria que fuera sorpresa hablaban por skpye ella extrañaba. Eso imprimacion era complicado yo los entendia no ñps juzgaba por tal cosa ya que yo muy bien sabia por mente de jacob a mi nessie era cariño fraternal y queria solo su felicidad ya nessie aun era una niña.de 7 años osea mas menos se veia esa edad estabamos sentado las butacas de primeras fila sector vip . Cuabdo una muchacha tropeso cayo todo su refresco en el regazo de bella asi que se levantado sevia molestado no tanto fue accidente. Fue ella al tocador para limpiarse y nessie quwria compañar queria comprarn unos pelotas de colores vendian asi que las deje ir, tampoco queria pasar como un marido controlador , yo sabia mejor dicho habia visto en la mente de mi amada cuanto me amaba ...
Transcurrieron los minutos me estaba comenzando impacientar asi que decidi ir al encuentro de mis dos amores. ESPERANDO mucho tiempo que fue una eternidad algo estaba mal algo me decia no estaba bien, me asegure nadie estuviera fisgoniando entre en el baño la llame nadie respondio entro panico decidi llamar por celular sono decia como no respondr estaba mi amada tirada en el suelo amarrada con cadenanas no podia salir veia sus ojos sufriendo casi muero corri deimediato a socorrerla cuando sauqe la mordasa entre sollosos estaba en shock entendia se habian ññebado 《 !edward amor se la llevaron ! - me la quitaron de los brazos no pude lllraba obvio sin lagrimas con un dolor casi pongo gritar salirmos gritando pidiwndo ayuda teniamos decir era nuestra sobrina pequeña adoptada de toda historia eramos muy jovenes tener una hija mas menos siete años corrimps a velocisad humanamente posblie tomamps el.auto andamps toda velocidad que era por que destino siempre se encargaba de arrebar nuestra felicidad. Si estaba seguro ya no duermo por mas de un siglo juraria esto es una pesadilla sacada de la peliculas mas miaquiabelica.
Barrimos todo lugar llamamos nuestra familia todo se volvieron locos y nada estaba bien todo mal yo tenia ser fuerte tenia apoyar bells tenimos encontrar a nuestra pequeña .

bella & edward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora