Capitulo04 "Venganza"

313 11 1
                                    

Todo hiba deprisa a mil por hora ya no sabia que pensar o que decir,todo un mar de emociones hiban y venian la felicidad creo que es una palabra maldita ahora mi familia destruida arebatada de mis brazos ya no quiero ser bueno y mi esposa desolada a hora queria vengarme y encontrar a esos malditos y hacerlos sufrir ya no importaba nada ni mis principios nada ya solo queria destrozar sus cuellos pero eso seria lo mejor para ellos tenian que sufrir queria ver en sus ojos las suplicas , eso queria que me suplicaran piedad por su ser, que pidieran suplicas paea que los matara pero eso no lo hare tendran que sufrir.
Edward amor mio ... -dijo bella- mi amada me sacaba de mis ensoñasonies de mis pensamientos de venganza y tortura para los mal nacidos . _ tenemos que encontrar a nessie ... no nos pueden arrebatar asi por que se la han llevado que fue esto ? Luchar contratodo para morrir en la orilla.
No lo se mi vida , bella amor te juro que encontraremos anuestra pequeña ...
-
Jake estaba vuelto loco igual que todos estabamos haciendo un rastreo pero algo me decia teniamls que ir a italia a volterra.
Decidimls reunirnos todos como ultima vez cuando enfrentamos a ellos esta vez la monarquia tenia que ser derrocada destruida

Hola queria saber como gustaria que continuace y si le gusta mi fanfic asi para animarme a continuar cn la historia ... espero sus comentarios

bella & edward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora