Un día me desperté a la misma hora que siempre a las 6:00am me aliste para ir al colegio, pero este día era diferente, era mi primer día de primer año de preparatoria, estaba nerviosa ya que eran nuevos compañeros, nueva escuela y nuevos maestros, lo que me ayudaba a calmar un poco mis nervios era saber que al llegar a la preparatoria allí estaría mi mejor amiga esperándome que por cierto ella se llama Holly Adams y es muy simpatica,.
(....)
Sophia.
Voy llegando a la preparatoria y a la primera que veo es a Holly llevando sus manos de un lado a otro para que yo pueda alcanzarla a ver, rápidamente la identifico y corro hacia donde ella se encuentra.
-¿Cómo te fue este verano Sophi?-me dice con una sonrisa.
-Muy bien-le contesto, pero suena el timbre y esto interrumpe nuestra charla.
Debemos irnos a clases diferentes debido a que vamos a salones diferentes.
Mientras camino hacia el salón de clases voy entretenida viendo el celular y sin querer me tropiezo con un chico y le pido una disculpa y al mirarlo me dí cuenta que era un chico súper guapo alto, cabello corto...
Él interrumpe mis pensamientos.- Lo siento no venia poniendo atención, por cierto soy Christian-me dice con una gran sonrisa en su cara.
-Yo soy Sophia mucho gusto y que manera de conocer personas-los dos no podemos evitar reír.
-¿Eres nueva cierto?-me pregunta y yo asiento con la cabeza. Después de eso se marcha.
(.....)
Ya estoy en la ultima clase y no dejo de pensar en Christian su voz, su cara es todo pero lo lamentable es que él es un chico popular, me entere de eso en la cafetería ya que él estaba sentado en la mesa del centro que es la mesa de los populares, él me llamo a sentarme con él pero yo le dije que no porque no podía dejar a mi mejor amiga sola en él primer día de clases de...
Él timbre suena e interrumpe mis pensamientos y me trae de vuelta a la realidad salgo del salón de clases en busca de mi amiga ya que solo la he visto una hora que fue en la cafetería, platicamos pero al final cada una tuvo que irse a su clase, al encontrarla le platico del chico y le digo que me gustó pero ella me dijo que tiene novia y que es muy bonita y que no podría competir con ella ya que él la quiere mucho.
Llegue a mi casa junto a mi amiga, nos ayudamos en la tarea y nos pusimos a ver una película con palomitas hasta la noche. Ella se despidió y se fue a su casa, yo me metí a bañar me puse la pijama y me recoste en mi cama y antes de dormirme no pude evitar pensar en Christian y ese fue mi ultimo pensamiento de la noche...
•••
Hola. 🍩
Bueno, esta es mi primer historia, no es muy buena pero espero y les guste. :)Gracias por leer.
Y este es chris:Sophia:
Holly: