Capitulo 3. Mi corazón en mil pedazos.

219 14 2
                                    

Me levante, me peine como mil veces solo para que no me viera mal...

(En cafetería)

Ví a Christian junto con sus amigos pero de repente ví que se fueron acercando a unas chicas y lo que yo pensaba de medio la mas bonita era su novia tenia un peinado hermoso un chongo con unos mechones sueltos a un lado y sus pestañas rizadas, su cabello como castaño.
Los amigos de Chris lo retaron a darle un beso y lo vi en ese momento mi corazón se rompió pero lo que ise fue evitar llorar para que él ni nadien me viera destrozada ya que yo soy la típica chica que siempre anda con una sonrisa en su rostro sea lo que me pase siempre sonrió y si me preguntan que me pasa o como estoy siempre les voy a contestar 'estoy bien' y sonriere.......la única que sabe cuando me pasa algo es Holly y al ultimo la termino diciendo que me pasa y ella me da los mejores consejos y abrazos.........Holly me iso volver a la realidad y me pregunto
-que pasa Sophi- yo me quede un minuto en silencio-esque estaba pensando en Chris y su novia y además tengo ganas de llorar-mi voz se quebró y ella me abrazo y me susurros tranquila Sophi no pasa nada desaogate un poco no puedes siempre fingir tu felicidad-seguí llorando hasta que sonó él timbrey me tuve que ir a clases.
Ya estando formados para entrar a él le tocaba clase conmigo y se formo detrás de mi era algo incomodo pero se sentía bien,al entrar a clase él se sentó en una silla apartada de mi que fue bueno pero de una manera u otra no podía evitar voltear a verlo,él de repente volteaba a verme y yo lo trataba de no ver porque al verlo recordaba lo que había visto en la cafetería y me daban ganas de llorar pero frente a él no iba a llorar.

Lo que me caía mas mal y me rompía mi corazón mas es que en persona no e hablaba pero por messenger si y me dolía ya que en persona sentía yo como que le caía mal o algo así.

Ya en mi casa me alegre ya que ya era fin de semana y Holly y yo vamos a hacer una noche de chicas y platicamos, llore, reímos, vimos películas de terror y comimos palomitas y al ultimo las dos nos quedamos dormidas en cuanto se acabo la última película que esa se acabo a la 1:00am.Ya era tarde y Holly se durmió primero y le raye la cara con un marcador y me dormí.

Mi Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora