capitulo 4: desahogandome con mi amiga

190 15 0
                                    

Nos levantamos a las 10:00 y Holly se levanto a lavarse la cara y se miro al espejo y se dio cuenta de que tenia rayada la cara y grito y así fue cuando me di cuenta que ya se había dado cuenta de que tenia rayada su cara y me solté riendo a carcajadas.
Cuando fuimos al comedor Rose ( mi madre) ya nos tenia listo él desayuno era fruta picada y jugo de naranja.
Terminamos de desayunar y fuimos a mi cuarto a platicar y a contarle todo lo que me había pasado y si lo que esperaba termine llorando en un mar de lágrimas y no podía hablar Holly me dijo que él no valía la pena si no se atrevía a hablarme en persona y no solo por messenger,me dio un abrazo y seco mis lágrimas y dijo -tu nunca habías llorado por amor por que ahora y porque por él si ni siquiera te habla..no llores mas por él asme ese favor podrias-pare de llorar y le ise caso -si-le conteste con mi voz medio quebrada y seque mis lágrimas y dijo -levantate y hay que cambiarnos e ir a algún lado para que se te pase lo que te iso ese mugre-asenyi y me fui a cambiar y nos fuimos a él cine y vimos una película que se acababa de estrenar ese dia.
Nos la pasamos súper y di logró que se me pasara y ya no pensara mas en el pero ya cuando Holly me acompaño a mi casa y ella se fue.

Me bañe me puse la pijama y me acosté en mi cama y empeze a llorar sin poder evitar parar ya que no pude evitar recordar aquella vez que yo estaba aun lado de él u en eso llego su novia corriendo y lo abrazo y le dio un beso.
Pero finalmente de repente me quede dormida llorando y lo ultimo que ise fue llorar y llorar ya parecía un mar de lágrimas y mis ojos estaban rojos y mi pobre corazón lastimado u si le falle la promesa que le ise a Holly pero necesitaba llorar así sola y yo no quería llorar solo salio él llanto y ya no lo pude parar porque yo sabia que no valía la pena llorar por él era un muy mal chico porque no estaba bien que solo por messenger me hablara y en persona no y bueno me dormí llorando sin poder parar.

Mi Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora