(En clase)
Todo el día no he parado de pensar en él, cuando lo veo no puedo evitar sonreir y aunque intento no mirarlo no puedo mis emociones son mas fuertes que yo.
Llegando a cafetería me forme para pedir mi comida, él estaba a un lado mio y platicamos pero llegue al principio de la fila, pedí la comida y me fui. Saliendo de ahí fuimos a honores y él estaba a un lado mio, yo lo estaba mirando "discretamente" sin que él se diera cuenta y parecía que estaba haciendo lo mismo que yo, yo le estaba pegando en la espalda a una amiga llamada Helize y él le pegaba a su compañero de adelante no pude evitar reírme un poco y mirarlo.-Se acabaron los honores lamentablemente-le dije a Helize
-Sí, lo lamento-dijo y enseguida soltó una risa-vamonos ya a clase
-¡No!-me llevo a clase casi arrastrándome.
(...)
Salí de la última clase y busqué como loca a Holly hasta que la encontré y le conté todo.
- Si yo hubiera estado ahí te hubiera empujado hacia él, a la próxima que vayas conmigo y veo que él pasa te voy a empujar- sonrió.
-No, no y no me vas a empujar, tiene novia y no quiero ser yo la nueva zorra del colegio-dije fingiendo estar ofendida. Le platiqué también que estaba en clase de biología y él profesor me asigno un compañero llamado Alan Garcia para hacer un proyecto y si es muy guapo, pero no mas que Christian.
Los amigos de Christian me hablan un poco pero él no me habla solo me mira, al llegar a mi casa me entró una llamada de un número desconocido cuando conteste me sorprendí mucho que me dio un mini infarto ya que escuche la voz de Chris tarde en contestarle pero le conteste pero solo me hablo para pedirme unos apuntes pero lo que me alegro fue que me hablo.En cuanto él me colgó rápidamente le hable a Holly ella contestó al primer tono, ella noto que estaba muy emocionada.-¿Por qué tan emocionada-me preguntó.
-¡Me hablo Christian, me hablo!-le dije casi gritando.
-No me grites,sí te escucho.
-Ok, ok bueno hasta mañana
-Bye Sophi- corté la llamada.
Me bañe, me recoste y me dormí.
A media noche me levante a tomar un vaso con agua y tenia un mensaje al abrirlo decía:"Hola soy Chris,necesito saber si no te molestó ahora que te llame y lo siento si te desperté"
Al ver él mensaje me sorprendí pero no le conteste y me volví a dormir.
Hola 👋
Ella es helize:La novia de chris (estephania) :