Capitulo 1

256 14 4
                                    

Mi día transcurria con la misma rutina de siempre, sono el despertador, estire mi mano a como pude y apague ese molesto y aturdidor sonido, me estire bien en mi cama, con mi peor cara me levante y me dirigi a el baño, ¿de que me servia quedarme alli acostada?, igual terminaria por levantarme de todos modos. Cerre la puerta detras de mi y me mire a el espejo, "soy un desastre", no dejaba de decirlo en mi cabeza, me quite mi ropa y encendi el agua, fria, casi helada, siempre preferia el frio que el calor, heche mis aguas aromatisantes y metí un pie, luego el otro hasta que mi cuerpo entro completo tensandose un poco por el impacto de agua helada a mi ser, recoste mi cabeza, cerre los ojos un momento, baje la luz y la idea de quedarme todo el dia aqui no dejaba de sonar en mi cabeza.
Mario version;
Mamá-Mario, cariño despierta ya es tarde, solo faltan 20 minutos.- escuche a mi mamá decirme, podia apostar que estaba enfrente de mi, su voz se escuchaba muy cerca, ¿o acaso era que mi cabeza en este momento, cualquier lejano sonido lo ponia a centimetros de mi?.
Mario- Solo cinco minutos más y volvi a recostarme mas comodamente en mi cama, entonces sentí que el frio se apoderaba de mi cuerpo, mi cobija ya no estaba encima mio, y no mi cabeza no me engallaba mamá estaba justo enfrente de mi.
Mario- ¡Hey!- me queje.
Mamá- Vamos Mario, ya no eres un niño chiquito, levantate, bañate, vistete y vete a la universidad, estamos pagando mucho dinero para que no te importe en lo más minimo.- Mamá y Papá trabajaban todo el dia, eran empresarios, me sorprendio su actitud de momento, en un segundo no le importo en lo mas minimo y ahora me arma una escena de esto, que ridiculo, no queria empezar mi mañana amargada y simplemente la deje con la palabra, entrando a el baño, cerre la puerta y abri la regadera, saque mi ropa molesta de mi cuerpo, me mire a el espejo.
Mario- Todos los dias luces guapizimo, hasta un lunes por la mañana.-
Entre a la regadera y deje que el agua caliente se apoderara de mi cuerpo, siempre preferia el calor a las cosas frias, gotas caian de mi pelo a mis extremidades, mojando cada parte de mi ser, olvidandome un poco de la realidad, ojala asi fuera siempre.
Tu version;
Salí de la relajante ducha, me cambie, unos pantalones altos, una blusa de tirantes negra, arriba mi sudadera de mezclilla, mis comodos tennis adidas, y mi pelo lo deje suelto, realmente no tenia ganas de arreglarme, hoy en la tarde iria a mi primer trabajo como fotografa, tocaba ir a fotografiar a un artista, no sabia exactamente quien era pero me emocionaba el hecho de comenzar mi carrera como fotografa, igual que lo era mi padre, Angelica, mi madre, nunca la llamaba madre, era diseñadora de moda, tenia varias instalaciones, "Forever 21" estaban en muchas partes de el mundo, incluyendo Japón.
Fui directo a el refrigerador. "Hija", otra nota, la tome y sin el mas minimo interes la arruge y la tire en la basura, otro viaje de imprevisto, como los llamaba ella, el hambre se me quito y decidi simplemente cepillar mis dientes e irme de esta grande y solitaria casa. Subí a mi camioneta, y maneje aproximadamente 7 cuadras y llegue a mi destino, estacione mi camioneta en el estacionamiento de la universidad y baje de el coche tomando mi mochila, puse seguro y guarde las llaves en mi mochila, y mi sorpresa fue otra al ver a Mario estacionando al lado de mi, tome mis cosas rapidamente y me fui de ese lugar, no lo soportaba y no queria que mi mañana empeorara más. Casi no nos dirigiamos la palabra, solo cuando nos ponian en equipo en las clases que teniamos juntos y eramos muy cortantes el uno con el otro, el y yo simplemente no nos soportabamos.
Mario- ¡Hey, tn!- grito diciendo un poco agitado por venir corriendo, ¿realmente me estaba hablando?, me sorprendi demaciado que me quede parada alli sin hacer nada, y no por querer quedarme a entablar una charla conmigo, si no que su comportamiento diferente me confundio, trate de acomodar mis pensamientos y recordar si no haciamos equipo en algun proyecto o trabajo, ninguno...
Mario version;
Si queria aprobar artes, lo se artes, la maestra me puso una condicion, o le pedia a tn, la chica que mas odio y no soporto, para que fuera mi tutora y me ayudara a pasar artes o reprobar su clase y repetirla. La respuesta era obvia, pero demaciado dificil. No creo poder soportar verla todos los dias para que me enseñe algo tan estupido como artes, pero no queria ser es estupido que reprobo artes, en todas las materias estaba estable, excepto en esta, para la cual tn era perfecta en ella, así que tuve que dejar mi orgullo aun lado y hablarle.
Dude un poco en hacerlo pero tome su hombro,se sentía raro volver a tocarla, entonces sentí eso raro en el estomago que recorrio mi mano hasta terminar en mis pies, era como una corriente electrica, no lo entendia, nunca me pasaba con otra chica, solo con ella, con mi novia Stephanie podia sentir eso, aún no lo entendia pero lo deje pasar; ella seguia de espaldas, acomode mi garganta.
Mario- Tn, queria platicar contigo...
Tu version;
De nuevo pasaba, esa "electricidad" recorrer mi cuerpo a el rose de su piel con la mia
Al momento en que volvi a la realidad, agarre su sucia mano y la aparte de mi hombro.
Tn- No tenemos nada de que hablar Bautista, y estoy llegando tarde a mi clase.- ni si quiera queria darle razones o continuar la platica, asi que comenze a caminar, y volvio a tocar mi hombro, deteniendome.
Mario- Porfavor, espera, solo quiero decirte algo.
Tn- ¡Sueltame Mario!, yo no tengo nada de que hablar contigo...
Mario- Necesito que me des tutoria con Artes, estoy por reprobarla y repetirla y tu eres mi unica salvacion.
Vaya, ahora era su salvacion, cuando hace menos de unos meses era su perdicion, ¿que ironia no?. Mario entendio a el instante lo que estaba pensando.
Maro- Yo...tu sabes a que me refiero- dijo ante la situacion incomoda que estabamos pasando.
Tn- Te fue dificil, ¿No Bautista?- dije pegada de mi misma, me referia a dejar su orgullo a un lado y hablarme, supongo que su reputacion de chico popular le importaba demaciado que el hecho de tener que hablarme, el lo entendio y asintio lleno de orgullo en aceptarlo.
Mario- No sabes cuanto, aunque aqui la culpa realmente la tienea tu..
Tn- Mario, no quiero iniciar algo que hace mucho tiempo terminamos, y que te hace creer que me importa en lo mas minimo el hecho que podrias reprobar, repetir año, perder tu puesto de "chico popular", entender las cosas y volverte menos estupido.
Mario- Me dolio- aunque sabia que le importaba una mierda- por favor tn.- Mario Bautista suplicandome, ¿Quien lo diria?, me daba lastima y risa. Empeze a caminar dandole a entender que no me importaba en lo absoluto, y cuando iba a medio camino Mario hablo.
Mario- Hare lo que tu quieras...
Me detuce y pense un poco, Mario Bautista haciendo lo que yo quisiera... esto me empezaba a gustar.

My Adiction. |Mario Bautista Y ____Tn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora