Perdiendo la noción.

91 10 5
                                    

Tu version;
Tn- Vamos Adelane, vamos retrasadas casi dos horas.-dije sentada en y aburrida en la cama mientras ella se pintaba.
Addy- Le avise a Mauricio que llegariamos atrasadas, hace una hora no querias ir, ¿Qué sucedio?.
Tn- Sucede todo, mis padres que nunca estan en casa y ahora me reclaman el hecho de vivir sola, mi trabajo, que ahora viajare muy seguido y no te vere.- y Sebastian... pensé.
{FlashBack}
Al fin termine de ordenar mi cuarto decentemente, y entonces alguien comenzo a tocar la puerta, ¿Quién sera? No esperaba visitas. Y al abrir la puerta me encuentro con un chico alto, pelinegro con cabello despeinado para arriba, con muchos tatuajes que lo hacian lucir sexy, unos grandes labios carnosos y una sonrisa de oreja a oreja muy pegajosa.
Tn- Hola, ¿Quién eres?.
Sebastian- Hola me llamo Sebastian soy tu vecino de aquí al lado, como eres nueva pense en que tal ves necesitarias ayuda o a alguien fuerte para cargar cosas pesadas.- dijo bromeando conmigo.
Tn- Mucho gusto Sebastian, soy (Tn) (Ta), y si por favor, intento alcanzar esa caja por horas pero esta muy alto, ¿Crees poder alcanzarlo?.
Sebastian- Claro que sí.- dijo quedando inmovil afuera de la puerta, yo ya habia caminado algunos pasos hasta que voltee a verlo y estaba alli.
Tn- Ammm, ¿no vas a pasar?
Sebastian- ¿Me das permiso de pasar?- pregunto de manera caballerosa.
Tn- Claro que sí, no necesitabas preguntarlo- dije riendo mientras el entraba y cerraba la puerta.
Sebastian- Intentaba ser caballeroso tn, has arruinado mi caballerosidad.-dijo detras de mi riendo
Tn- Es aquella caja que dice "Close", ¿la puedes bajar?-dije esperando un si como respuesta.
Sebas- Claro que si- Y entonces en cuestion de segundos ya estaba en sus manos, alto y fuerte tenia que ser- ¿donde la dejo?- dijo sacandome de mis tontos pensamientos.
Tn- En el sillon porfavor, gracias Sebastian, has hecho una muy buena obra de caridad.-dije jugando
Sebastian- Si para eso podria verte todos los dias, lo haria.- no evite sonrojarme, pero no era como "las otras", y se lo queria aclarar.
Tn-Sebastian, si viniendo aqui a hacer esto y unos piropos crees que tienes una noche asegurada conmigo, estas equivocada, ya estoy demaciado rota para volver a estarlo aún más.-dije dejando salir todo el aire que se me permitia escapar
Sebastian- Para estar muy rota, tienes una sonrisa perfecta y especial. Solo vengo a querer tu amistad... por ahora- susurro, pero pude escucharlo.
Tn- Pues si es así, ya eres parte de mis amigos, osea yo y mi mejor amiga.-dije y rió, no le encontre la gracia ya que no era broma, al momento que vio mi cara seria decidio aclarar su garganta y hablar.
Sebas- Lo siento, bueno creo que debes estar cansada, cualquier cosa a cualquier hora de el dia, si necesitas o te pasa algo, no dudes en llamarme.
Tn- Pero no tengo tu número.- Entonces tomo mi oreja y la jalo un poco sacando "mágicamente" un papel doblado de ella.
Sebastian- Ahora lo tienes, nos vemos pronto cuidate.- dijo y se fue mientras me dejaba con mil y un preguntas sin respuesta alguna, no otra vez.
{FIN DEL FLASHBACK}
Addy- Bueno ya vamonos tn, nos espera una buena rumba.-
Si ubiera sido por esa insignificante palabra, ubiera pensado que era Mario.
...

Después de casi 30 hora de camino, llegamos la verdad no tenia ni la más minima intencion de ver o dirigirle la palabra a Mario, hasta lo intentaria evitar, tocamos la puerta y salio Mauricio disparado a Addy, y esta con la misma emocion se lo devolvio.
Mau- Hola tn, que gusto verte por aquí, ya extrañaba a la best segun Addy, que bueno que vinieron, muy guapas las dos por cierto.
Mauricio y yo teniamos una linda relacion de "cuñados-amigos", aparte no era como Mario, el si era hombre.
Mau penso que no lo habia escuchado, pero le dijo a Addy que era la más guapa y sexy de la fiesta, lo cual se me hace completamente cierto. Despues de unos 10 minutos mi mejor amiga se fue con su novio dejandome sola, genial, comenze levemente a tomar algunos tragoa de whisky, hasta perder la cuenta por completo, tenía que ir a el baño, pero en este estado no podía ni acordarme de mo nombre, camine a donde mi cuerpo quizo ir y finalmente llegue a un cuarto, estaban las luces apagadas por lo que decidí prenderlas mi sorpresa fue otra a encontrar a la más guapa y mas buena chica de el colegio, Stephanie, novia de Mario, en pleno acto sexual con Mario Ruiz, amigo de Mario por cierto. Al perecer estaban igual o peor que yo hasta el tope de alcohol que yo, que ni siquiera se dieron cuenta, trate de acomodar mis pensamientos, cerre la puerta y me voltee.
Mario- ¿Qué hacias en mi cuerto tn ta?-dijo mientras yo di un respingo por la impresion, wow su novia estaba cogiendo con uno de sus "amigos" en su propio cuarto.-¿Estas ebria?- El estaba peor que yo de ebrio, asi que sus amenazas no contaban.
Tn-viendo la escena mas asquerosa, tu novia esta en tu cuarto cogiendo con tu supuesto amigo, en tu propio cuarto- ¿Qué hora es?- me limité a decir.
Mario- Eso no contesta mi pregunta, no me gusta verte en este estado tn, mierda y lo sabes perfectamente, haste a un lado.-
Y sucedio lo que tenia que pasar, entro a su propio cuarto, yo desde un principio se lo habia dicho, esa Stephanie era una zorra.
Mario versíon;
Si mis ojos no lo ubieran visto, jamás me lo ubiese creido, pero que ciego fui, quizé romperle la nariz a ese idiota, quize matarlo, pero en este momento tambien queria llorar, ni si quiera habian notado mi precencia, mi calor fue subiendo y me acerque con toda la intencion de matar a ese infeliz que se decia ser mi amigo, pero entonces...

My Adiction. |Mario Bautista Y ____Tn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora