Mi mente maquinaba muchas cosas, y ni una de esas cosas agradables, a pesar de todo sentia lastima por ese chico, no tenía en si algo que hacer que el hiciera, asi que mejor lo pense bien.
Tn- Voy a pensarlo, osea lo que quiero que hagas por mi, dejemoslo como el "me debes una"- dije moviendo los dedos, relajo las cejas y su respiracion se volvio mas lenta, eso queria decir que todo ese peso de encima se lo quito, y estaba mas relajado, mierda conocía a este idiota mas de lo que yo me conocía a mi.
Mario- Gracias tn, de verdad a pesar de todo solo queria decirte que...
Esas palabras bastaron para que mi cuerpo se tensara y respiracion de volviera mas consecutiva, odiaba lo que causaba en mi.
Mario Versíon;
Me sentía muy agradecido con ella, pero solo eso, despúes de esto no pensaba volver a dirigirle la palabra aunque la extrañase mas que a mi propia alma, las tardes en mi casa o su casa, sus regaños, su forma de acerte seder a todo con tan solo sonreirte, agh estrañaba a mi mejor amiga.
Mario- Gracias tn, a pesar de todo solo queroa decirte que estoy muy agradecido.-dije indiferente y volteando a otra parte, haciendole creer que estar cerca de ella me molestaba, al parecer lo noto, por que su cara cambio.
Tn- Bueno, ya no te quito tu valioso tiempo-dijo con todo el sarcasmo de el mundo- dio la vuelta y se fue dejandome solo "no me dejes, nunca porfavor", pense, claro solo pense mi orgullo era mas grande que mi mente y mis acciones.
Conducía tan rápido pero me movia tan lento, hoy tendría un día muy ocupado, primero iria a ver mi nuevo departamento, ahora quería independisarme y trabajar y vivír solo, mi mamá no pudo contenerse y lloro abrazandome diciendo "como a crecido mi bebito", madres. Tambien le prometí a mi novia acompañarla a buscar un vestido para la fiesta de mi mejor amigo que seria en 2 días, y claro la fiesta de Mauricio, mi mejor amigo. Por fín llegue a el lugar donde buscaría mi hogar, la señorita que estaba atenta en la computadora noto mi precencia y su mirada se dirigio a mi, con las manos me hizo una seña de "espera" y asentí, entonces ella volvio a su computadora, entonces inesperadamente la puerta se abrío y ella aparecio, pantalones altos, que asía lucirle un buen trasero, blusa de tirantes con una chamarra de mezclilla arriba de esta, que me dejaba a la imaginacion todo lo que ella escondia a todo hombre. Venía tan feliz hasta que nuestras miradas se conectaron y su sonrisa cambio a un a mueca de ¿asco?, ella se dirigio de nuevo a la salida y entonces la señorita que se encargaba de bienes raizes que al parecer por la tarjetita en su pecho se llamaba Liliana se paro de su asiento corriendo a abrazarla. Tn cerro los ojos como pensando "mierda me quedare aqui", al parecer mi precencia le molestaba, y a mi eso ya no me importaba.
Tn- Venía a pedirte si podrías mandar los camiones para mover mis cosas a mi nuevo departamento, pero si quieres luego...
Liliana- Claro que no con gusto te lo mando. Lo que parecia en una conversacion entre ellas pronto me dirigio la palabra a mi.
Liliana- ¿Te molesta que la atienda primero?- ¡Si, mucho!, pero respire ondo, trage saliva y con mi mas sensata cordura, movi mi cabeza negando.
Liliana- Esta bien joven, puede esperar en los asientos- dijo sonriente al parecer no noto mi frustracion, o la paso por alto, la que si lo había notado habia sido tn, pero al parecer le importo poco, de hecho hasta estaba sonriendo,me dirigía a un asiento comodo y me sente a verlas, esperando que se fuera y pasara yo, en eso sono mi celular, mi novia.
Se dibujo una torpe sonrisa de enamorado y conteste.
Mario- Hola amor...
Tu versíon
¿Algo peor que tener que encontrarse a Mario?, sin duda era tener que oir su conversación con su novia, Stephanie una rubia teñida, intransemdente y la envidia de muchas, un cuerpo muy definido y facciones perfectas, ojos grandes y verdes azulados, se podría decir que era una barbie perfecta.
Al momento de ver su tonta sonrisa de enamorado y oirle decir amor, entendí que la amaba, pfff ¿cual amor?, esta cegado el amor te hace ciego a la realidad.
Mario- Si amor, saliendo voy por ti, si nena se que día es hoy, claro, no mucho, 1 hora por lo mucho, vamos amor no te desesperes no es tanto, te llevo una sorpresa, si, yo más princesita.- y hasta al colgar tenía esa estupida sonrisa que me hacia golpearsela y arruinar esa perfecta dentadura, sin duda. Pero desde ese día preferi ignorarlo y seguir odiandolo, no merecia que pensara en el. Termine de hacer el papeleo, las camionetas ya iban para mi casa. Agradecí a Lili y me fuí lo mas rapido que mis piernas me lo permitían.
Mario Versíon;
La susodicha salio de ahí para mi parecer casí volando que caminando y la chica me indico que fuera, le explique que buscaba un departamento grande y comodo, ella me enseño varios departamentos pero me llamo la atencion uno con alberca y palmeras, siempre me habia gustado la playa y me sorprendi tanto al verla que lo quería, aunque me quedara a la otra mitad de el mundo, el dinero no me importaba ya que me sobraba.
Mario- Esa en definitiva.- dije orgulloso de mismo.
Liliana- De acuerdo señor Bautista, solo necesito que firme aquí y llene estos papeleos y hoy mismo podra mudarse.
Me pense en un departamento así, y no me sorprendio reir de la felicidad, Mauricio tampoco se la creeria, al ver esa "mini playa" se perfectamente que se mudaria conmigo. Dos mejores amigos viviendo en un departamento con una mini playa, definitivamente tomé la desicion correcta.
Llene todo el papeleo, y dí la paga de mi primera renta, quería pagar todo lo necesario, pero solo se me permitio pagar la primera renta, así que di mi tarjeta y finalmente me entrego las llaves de el condomínio y unos camiones ya se dirigian a mi casa para transportar mis cosas a mi nuevo y dulce hogar.
Despues de salir de allí, me dirigí a comprarle a Stephanie unas rosas, creo que eran 50 y un peluche, mas grande que ella, hoy era un día especial, cumpliamos un año, vaya un año y muchas cosas cambiaron hace 1 año, recorde muchas cosas que me enfurecieron y me decepcionaron, ahhh suspire tn...
Me estacione fuera de su mansíon, y coloque el peluche en el césped y las rosas las carge yo, entonces tome mi celular y la llamé, ella se dirigió corriendo y al salir se sorprendio deje las rosas en el césped y ella vino delicadamente a mis brazos, y yo la carge dspositando muchos besitos en su cueño-menton hasta llegar a donde siempre debí haber comenzado sus labios, ella le pidío a su mayordomo Oracío que se lo llevara y le dijo algo a el oído el solo asíntio como, ¿decepcionado? Y se marcho con sua regalos. Fuimos a Forever 21 y sentí que llevabamos una eternidad, cuando apenas llevabamos 30 minutos, cuando recibi una llamada "Mauricio"
Mario- ¡Hey parce!, tengo que contarte algo.
Mau- Espero que no sea algo malo o una locura tuya, bueno a que horas llegaras a el departamento.- sonreí no se esperaría lo que le tenia preparado.
Mario- De hecho, te tengo tu sorpresa adelantada de cumpleaños hermano, tu vendras a un lugar que te dire y te contare todo y te dare mi sorpresa- dije orgulloso de mi mismo.
Mau- Pasamé la dirección y llego en media hora.
Mario- Listo, ya voy para allá, es que traje a Stephanie a Forever 21 de compras, ya sabes esas cosas de chicas, pero ya voy para allá.
Me despedí, y vi que salio Stephanie ¡¿con solo 2 bolsas en las mano!?, estabamos aqui desde hace 3 horas y salió con 2 bolsas en las manos y una pequeña.
Stephanie- La estupida encargada ni si quiera me atendío bien, yo practicamente pago para que ella coma y viva para que me trate asi.- nunca me gusto su forma de pensar.
Mario- ¿Por qué amor, que te dijo?
Stephanie- Le dije que me tragiera talla S y me trajo talla L, ¿me vio gorda a caso?, gorda ella y su pansa, vamonos ¡YA! Mario.
No me basto mas que seguir sus ordenes, siempre odíe esa forma que tiene de referirse a las personas que no cumplen sus caprichitos, todos nos podemos equivocar, al menos me hubiera dichi por favor, la deje en la puerta y ella me beso muy apasionadamente, sus labios se movian en los mios muy desesperadamente, comenzo a subir su mano en mi pierna hasta casi llegar a mi miembro mas delicado, y pense, un polvo rápido con mi novia en el carro o ir con mi mejor amigo a el departamento y disfrutar de la alberca con cigarrillos y alcohol. Detuve a Stephania delicadamente quite su mano y me aparte, no haria eso afuera de la casa de su padres.
Stephanie- ¿Qué pasa amor Acaso mis caricias ya no te gustan?- dijo más enojada que triste.
Mario- Claro que sí amor, pero aquí en el auto no, y menos afuera de la casa de tus padres.
Stephanie- Eso no importa.- dijo y volvio a besarme más rapido y desesperada, comenzo a desabrochar mi pantalon, pero me aleje y la volví a detener.
Mario- De esta forma no Stephanie.- y entonces tomo sus cosas y bajo de el auto enojada, salí de este dirigiendome a ella y la tome de el brazo delicadamente y la voltee.- vamos amor no te enojes, tienes que entenderlo.- entonces se safo de mi agarre.
Sthephanie- Sueltame idiota.-
Y desaparecio de mi vista, ya se había ido, no se si cometí bien o mal, pero ella estaba muy enojada, y no me gustaba nada, subí a el carro y me dirigí a mi nuevo hogar.
Stephanie versíon;
No podía, me estaba volviendo loca, necesitaba tener sexo con alguien, y a estas alturas me importaba lo más mínimo y le hable a mi mayordomo.
Stephanie- ¡Horacio!- grite y este en unos segundos ya estaba delante de mi.
Horacio- ¿Qué paso señorita Grey?- dijo indirente.
Steph- Te necesito, quiero sentirte dentro de mí, por favor Horacio.
Horacio- No puedes venír, tener sexo conmigo y olvidarte de mi, siempre lo haces y te vas con el estúpido de Bautista, estoy harto.
Steph- No quiero discutir eso otra vez, por favor, hazme tuya.- puse cara triste de suplica y cayó redondito como siempre.
Mario version;
Llegue a el departamento y Mauricio iba llegando igual. Estaba muy enojado, necesitaba perderme en el alcohol, mientras Mau me acompañaba.
Mario- Hey hermano.-y nos dimos un golpecito al abrazarnos en la espalda.- pasa a nuestro nuevo departamento.
El se quedo como el shock y camino y al entrar tenía la misma cara que yo, esto era nuestro sueño frustrado una playa para nosotros, todos los dias. Tomamos mucho alcohol y a las 4:00 am dormimos.
Mañana sería la fiesta de Mauricio, invitaria a su novia Adelane, y adivinen quien es su mejor amiga, si tn, eso significaría que ella vendria a la fiesta, eso no me sonaba nada comodo.
Termino el día, no hicimos casi nada interesante, el salío un rato con su novia y yo seguí durmiendo, cuando llego, fuimos por los preparativos, la fiesta sería en su antiguo departamento, seria como la despedida de su departamento y su fiesta.
Era de mañana y ya estaba tomo arreglado, no fue mucho trabajo, mucho alcohol, dulces, papas y poco de decoración que contratamos a una muchacha para que ella lo hiciera, finalmente era de noche e iba llegando gente, hasta que llamo mi atención, mi novia rubía, llegando por la puerta, ella seguia enojada, pero vino conmigo.
Mario- Amor, lo siento, pero tenemos pendiente esa noche.- dije besandola y guiñandole el ojo, no muy convencida me beso, y se fue con sus amigas, llegaron más personas, todos eramos conocídos es la universidad, eramos los más guapos y populares, pasó mucho tiempo y estaba algo ebrio, demaciado consiente para llegar al baño, y lo sufucientemente ebrio para equivocarme, y así fue, me equivoque de lugar, era el cuarto de Mauricio, entonces prendí la luz, y mi sorpresa fue otra al encontrar Stephanie teniendo sexo con Mario Ruiz una de mis "mejores amigos" y compañero se soccer, entonces la sangre de mi cuerpo se fue calentando, mi puño se fue cerrando, pero sentía que lloraría, aunque sintiera más enojo y decepcion
ESTÁS LEYENDO
My Adiction. |Mario Bautista Y ____Tn|
RomanceOdiaba a Bautista más que a nadie en el mundo, siempre tan predecible, ninfómano, narcisísta, nictofílico, ensimismado, egocéntrico, machista y podria seguir hablando de este idiota y todos sus defectos el resto de mi vida.Pero tiene unos ojos impon...