1. ¡Hola!

89 3 13
                                    

¡Hola! Bien, creo que empezaré por mi nombre.

Tengo el nombre más extraño de todo el país (aunque me consuela el decirme a mí misma que es original, jaja). Como debieron de haber leído en el apartado anterior, una chica me había dicho que ni siquiera les había mencionado mi nombre verdadero así que he aquí mi nombre: Paola. 

Ok, ya lo sé, no ese el nombre más raro de mi país pero en realidad estaba hablando de mi primer nombre. Paola es mi segundo nombre. Si les escribiera mi primer nombre (el cual en verdad es el más raro del país, se los juro) y lo buscara en Google, aparecería esta historia entre los resultados y por ende, mi cuenta de Wattpad junto con mis demás historias. No es que eso sea algo malo (lol), es sólo que... no sé. Nunca me ha gustado la idea de que mis padres sepan que escribo y que subo mis historias, así como también no me encanta que mis amigos o compañeros de la escuela lean lo que escribo. Wattpad es como mi pequeño mundo donde me puedo refugiar de todo lo que pasa afuera de él y no me gustaría que eso cambiase en absoluto. Al menos, no por ahora. En fin.... mi nombre es Paola.

Tengo 19 años y soy orgullosamente mexicana. Estudio actualmente la carrera de Médico Cirujano y Partero en la Universidad de Monterrey (UDEM) y hasta ahora mi carrera me ha gustado muchísimo (si no pienso mucho en mis calificaciones y el tremendo esfuerzo con el que estudio, pero sobre eso ya sabrán más adelante). Nací el 10 de Diciembre del 1996 (lo sé, soy una anciana del siglo pasado) y durante 17 años de mi vida siempre hizo demasiado frío en mi cumpleaños. Con decirles que hasta granizó y llovió en mi fiesta de 15 años (y digo fiesta porque no quise la tradicional "quinceañera", simplemente fue una cena en un salón de eventos y los invitados eran toda mi familia y mi grupo de amigos). Sin embargo, creo que Dios escuchó mis plegarias porque por fin en estos últimos dos cumpleaños salió el sol en ese día. ¡Todavía estoy que no me la creo! 

Mi color favorito, desde niña, ha sido el azul. Siempre detesté el rosa por alguna razón y para ser honesta tampoco fui muy fanática de jugar con muñecas, ya que siempre terminaba abandonándolas por ahí para seguir jugando con los carritos de mis primos varones.  Me encanta el fútbol desde que tengo memoria, y podemos echarle la culpa a mi primo mayor Memo por eso, ya que era mi único compañero de travesuras mientras crecía. Ambos sacábamos de quicio a mi abuela por las tardes, ya que nos cuidada cuando eramos pequeños porque nuestros padres siempre estaban trabajando. Mis equipos de fútbol favoritos son: Tigres, Bayern München y FC Barcelona. Creo que si Messi se casara conmigo moriría.... aunque bueno no me tengo que preocupar por eso porque no pasará JAJA :(

Las cosas que me encantan hacer además de jugar fútbol son dibujar, escribir, cantar, tocar la guitarra y leer.

Las cosas que me encantan hacer además de jugar fútbol son dibujar, escribir, cantar, tocar la guitarra y leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese de allí arriba es mi libro favorito. Lo leí cuando estaba en secundaria y me enamoré de él. Es un libro que fue publicado en el año 1996, ¿coincidencia? ¡no lo creo! Lo encontré en pdf por accidente y me lo leí en una noche. Es perfecto de principio a fin, aunque después de que haga la reseña sabrán más por qué lo amé tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Walking DisasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora