Capitulo 7 "Maratón"

36 3 2
                                    

Narra Jos... (Por fin Okno)

Estábamos en clase de historia la maestra pidió que nos presentaramos pues no credo en otra y nos presentamos... En un momento vi a una chica volteando a mi pero paso algo raro y y la chica se giro hacia él pisaron donde estaba la maestra y llego en turno para que se presentara...
___: Amm!! Hola me llamo ___ Navarro Tengo 17 años Amm!!! -vi que se puso nerviosa- Es todo maestra!!

Después de que se presentara volvió a verme esa mirada de como les diré de enamorada!!! Después de eso empezaron a presentarse mas personas y le tocaba a un chico enfrente de mi era Alan!!
Alan: Hola me llamo Alan Navarro y tengo 17 años!!

M(acordar que es M de maestra): Disculpen ___ y Alan son hermanos o familiares?

___ y Alan: Shi!! -nos volteados a ver-

___:Somos primos

Alan: Shi, somos primos maestra

M: Ah!! Muy bien

No me lo creo la chica era prima de Alan no no no como... Bueno no quedaba de otra... Estábamos todavía presentándonos y a quien creen que le toca pues a mi!!

Jos: Hola me llamo Jose Miguel pero digan me Jos y tengo 17 años!!!

Termine se decirlo y vi a la chica pensar sería padre saber lo que piensa!!!

*Suena la campaña*

M: chicos ha terminado la clase esperó que su primer día salga todo bien!! Bueno adiós

La maestra se fue!! Y que hacemos? Hubo un momento donde todos se callaron y habló él director por una bocina...

Director: chicos de 1er año tienen 2 horas libres sus maestros estarán en junta... Bueno no hagan travesuras por favor adiós!! Todos festejamos Woow él primer día de clases 2 horas libres Woow!! Pensé que eso solo pasaba en las películas o novelas oye espera es una (OKNO jajaja [él poder él internet jajaja])...

Volví a ver a la chica verme y vi que Alan le llamo...

Alan: ___ -grito su nombre

___: Que quieres? - dijo gritando

Alan: podemos hablar?

___:  no puedo estoy con mis amigas!!

Alan: por favor!!

___: esta bien - vi que se levanto de su lugar y lo mismo izo Alan...

Estaba viendo como hablaban quisiera saber de que hablan después de un momento se fui a su lugar muy enojada igual Alan estaba enojado... Le dije.

Jos: Y que paso?

Alan: nada- dijo enojado

Jos: Bro!! Tu tienes algo

Alan: Nada bueno no les puedo mentir pues mi prima me hace enojar...

Xx: te dije que no estaba bien tener familiares en la escuela menos en él mismo salón...

Alan: Shi!! Tenías razón oye ni seas tanto Tu también eres mi primo te apellidas como yo!!!  Hay Alfredo

Freddy: no me digas así!!!!-grito

Alan: uy uy uy perdón Freddy....

Freddy: ahh gracias...

Todos reímos...

||||||||||||||||||||||||||

Chicas hola otra vez pensaran ya termino él maratón jajaja Nop subiré 1 o 2 capítulos mas!!
Hay como las concitó
Bueno adiós que les guste mas y Buen día!!

Amor Verdadero «Jos Canela Y Tu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora