Woow!!! 50 capítulos este sera muy pero muy largo porque es voy a hacer spoiler!! Primera Cita Tu y Jos!! Juntos wow mucho spoiler. Escuchen Uno Mismo. Empecemos.
Narra ____...
Subí a bañarme y me puse esto👇👇👇👇
Me arregle muy poco maquillaje natural, y algunas cosas mas!! Me llegó un mensaje de Jos.
Jos
____ lleva traje de baño!!
Vamos a ir a una fiesta con los chicos y las chicas!!.____
Shi claro!!
Espere a que llegara jos, mientras que llegaba fui a mi cuarto y busque un traje de baño. Después de unos minutos tocaron a la puerto. Fui a ver quien eres. Y era jos.
Jos: Woow!! Te ves hermosa!!
____: ahh gracias!! -me sonroje.
Jos: nos vamos?
____: Shi!! -salimos de mi casa y nos subimos a el carro de Jos, no se a donde íbamos solo sabia que estaríamos todos juntos!!
Jos: sierra los ojos!! -los Serré y me tapó los ojos.
____: para que es estoy?
Jos: es una sorpresa!!
____: Ok!! -estuve un rato así... Ya ne había desesperado- Ya? -dije desesperada.
Jos: ya!! -afirmo.
____: enserio?
Jos: Shi espera -se bajo del auto y fue abrirme la puerta y ayudarme a bajar.
____: ya me puedo quitar esto de los ojos?
Jos: Shi me lo fue quitando lentamente. Al abrir los ojos vi esto👇👇
____: ohh que hermoso- dije emocionada.
Jos: Shi! Los chicos están ahí -señaló donde estaban los chicos.
____: ohh!! Vamos con ellos?
Jos: no espera antes ven!! -me agarro la mano y empezamos a caminar por él bosque y hubo un momento donde jos se paro enfrente de mi.
Jos: oye ____.
____: mande jos?
Jos: ¿Quieres Ser Mi Novia? -me puse algo nerviosa era la 2 ves que me lo pedía ya no le diría que no.
____: Siii!! Jos!! -lo abrace.
Jos: Gracias ____. Tenia miedo de que me rechazadas otra ves!
____: Esta ves no!.
Jos: Te Amo -me dijo te amo woow!!
____: yo a ti!! - me agarro la cintura y pase mis brazos sobre sus hombros. Y nos dimos un beso que duró mucho nos separamos a falta de aire.
Jos: vamos con los chicos. -agarró mi mano.
____: vamos. -nos fuimos con los chicos.
Reyna: y ustedes?
Alan: Ya?
Jos y yo: Shi!!
Alan: felicidades.
Todos: felicidades.
Alba: ohh si fuera tan fácil eso con él que me gusta.
____: tranquila algún día llegara él momento.
________________________________
O dios mio!! Por fin!!
Yo quería que se hicieran novios hasta en capitulo 50 y por fin llego, Como les pareció.Adiós buen día!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero «Jos Canela Y Tu»
RomanceHola chicas espero que les guste la novela es de Jos pero los chicos están y también unas chicas de un grupo de whatsaap llamado CD9 Coders. Espero que les guste. Adiós!!