Narra Jos...
Han pasado casi 2 semanas de que _____ y yo llevamos siendo novios, un día estábamos en él salón estábamos todos juntos, en este tiempo he tenido muchas ganas de preguntarle a _____ por su mama.
Jos: oye!! -le dije a _____ mientras le daba un beso en la mejilla.
_____: mande -me devolvió él beso y la abrace.
Freddy: ya niños!!
Todos reímos.
Jos: te puedo hacer una pregunta??
_____: Shi cual?
Jos: y tu mama? - _____ se quedó callada y se enojo.
Alan: no idiota!!!
Jos: que pasa?
Reyna: eres tonto??
_____: tranquilos alguna ves me lo iba a preguntar!! -dijo y bajo la cabeza.
Alan: idiota -le dio un golpe en él brazo.
Jos: no entiendo.
Freddy: yo menos.
Bryan/Alonso: no entiendo.
_____: es que... -suspiro- cuando mi mama se entero que estaba embarazada de mi pensó en abortar, pero mi papa dijo que no que mejor me tuvieran mi mama intento muchas veces abortar me pero nunca dejo mi papa que lo hiciera, cuando nací nunca me quiso jamás ne hizo caso no estaba pendiente de mi cuando tenia 5 años le dije a mi papa que nos fuéramos de ahí y así fue estaba todo él tiempo con él, iba a su trabajo mi papa le pidió él divorcio a mi mama y por eso siempre estoy con mi papa y por eso nunca han visto a mi mama. -al escuchar eso mi corazón se rompió _____ bajo la cabeza y empezó a llorar.
Jos: perdón no era mi intención hacerte llorar!!- la abrace.
Alan: idiota!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero «Jos Canela Y Tu»
RomanceHola chicas espero que les guste la novela es de Jos pero los chicos están y también unas chicas de un grupo de whatsaap llamado CD9 Coders. Espero que les guste. Adiós!!