Hoja 6

62 8 0
                                    

"Ronguill detecta tu ira...
¿Esta sonando tu celular?

NO! Mi celular no esta sonando!- grito mientras hago click en "no"
Pero tan pronto como lo hago...empieza a sonar.

Mi corazón se hunde...siento náuseas y una sensación de miedo me invade. Se que no debería contestar...una parte instintiva de mi me suplica que no lo haga. Pero solo quiero terminar con esto.

Miro la ventana de Ronguill a ver si intenta contradecirme, pero no aparece ningún texto.
Agarro el celular y atiendo...
Ho...Hola? - pregunto nervioso
No hubo respuesta, solo una respiración pesada...
Hola! -Grito pero la respiración continúa.
Suena salvaje como un animal que anticipa si comida. Nuevas palabras aparecen el la ventana de Ronguill.

"¿Puedes oírme?"

Cuelgo el teléfono al instante. Me quedo mirando a la pantalla de la computadora lo que parece una eternidad hasta que recuperó mis sentidos.
Esto ya fue demasiado lejos... doy click en el menú de inicio y después en el de apagar, pero no pasa nada...bajo a apretar el botón de encendido varias veces para apagarla manualmente pero antes de que puedo levantar mi mano, un nuevo texto aparece.

"¿Estas tratando de apagarme?"

Hago click en "si" con la esperanza de que eso tenga algún efecto.

Jajajaj ¿Y estas teniendo éxito?

De nuevo... hago click en "si" y otro texto aparece inmediatamente.

"No puedes acabar a Ronguill...
Ronguill todavía tiene asuntos pendientes contigo"

El Test De RonguillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora