Aquí estamos, querida escuela, solo tú y yo, bueno... Y los demás estudiantes y maestros, algunos algo nefastos por cierto, caminando por estos pasillos llenos de emociones encontradas al verse con sus amigos después de vacaciones, y es ahí donde escucho
-Eh! Junior ¿ A dónde crees que vas sin mí ?
Y ahí estaba, Camila, una chica algunas veces difícil de entender, pero tenía sus cualidades, con el cabello corto, castaño, que le hacía resaltar sus grandes ojos oscuros, piel clara, un poco baja, por lo cual siempre hacíamos bromas de ello; entrando con sus Vans, jean ajustado, su blusa algo holgada y su chaqueta de cuero, la cual es idéntica a uno que tengo, que si no la encontrara en algún momento y la veo con la suya puesta, diría que es la mía. Parece que duerme menos que yo, ya que ha llegado a esta hora, y lo digo porque no es que yo he llegado muy temprano a la escuela.
—Camila, ¿cómo has estado? mi pequeña ironía
Sonríe en estilo de broma y con cara de sorprendida —¿Sabes qué? Tú tampoco te quedas atrás en lo del sarcasmo
—Lo sé, basta de cumplidos
Al escuchar eso me golpea la espalda con sus manos
—Calmaos! Pequeña boxeadora
A lo cual responde riéndose.
Un sonido no muy normal, pero tampoco tan extraño en Camila, como si le hubiesen pegado una buena nalgada, ¿Por qué no me sorprende? Raúl, alto promedio, cabello negro no muy oscuro, en su cantidad suficiente para tal vez hacer competencia con el de Camila, ojos marrones, piel algo bronceada como la mía, su camiseta gris, casualidad, si, como la mía, pero con un estilo diferente, unos pantalones largos algo claros y unos casuales Converse. Volvamos a lo de la nalgada, algo que es a propósito y en forma de broma, Camila le devuelve la nalgada y le dice de forma algo sarcástica
—Recuerda, no por que toques algo significa que lo tendrás mágicamente querido amigo.
A lo cual Raúl solo se ríe y contesta
—Sí, sí, ni que tuvieras tremendo cuerpo, aunque la verdad no estás mal.
Y le guiña un ojo de forma insinuativa, Camila solo le ignora.Seguimos caminando y nos encontramos con Sergio, un chico blanco, para no decir tal vez pálido, aunque la verdad no es que lo sea, en fin, cabello negro, algo "ruloso" como Camila le suele decir, ojos tal vez algo claros, aunque la verdad son cafés oscuros, Camila es casi de su tamaño, y él es casi del tamaño de Raúl, pero no es que sea tan pequeño, con su camiseta negra y algunas letras en ella, sus jeans no tan claros, y tenis Nike negros, los cuales pienso en robarles, pero algún día, no sé.—Mr.Rulos, que hay de nuevo?
Dice Camila en un tono de broma, a lo cual Sergio le responde
—Nada, pero veo que has crecido un poco
Definitivamente lo que mas nos sobra es sarcasmo y burla entre nosotros mismos.Entramos a nuestro salón de clases y allí esperándonos nuestro maestro de inglés, al cual Camila no le encuentra ningún defecto, y si se lo encuentra, en realidad no se lo encuentra, por qué para ella no es un defecto, un maestro con el pelo peinado hacia atrás, algo de barba y unos lentes casuales, que se los pone de vez en cuando, algo que a Camila le gusta más, unos brazos algo fuertes, y siempre se le marcan en su camisa, su pantalón fino, y zapatos normales, él es el maestro Zack, la definición para Camila es: su amor.
Nos sentamos, Camila delante en la tercera fila de asientos, de hecho, la que está más cerca del maestro Zack, Raúl detrás de ella, Sergio al lado de Camila y yo detrás de él, al lado de Raúl. Siento algo fuerte detrás de mí, ahí estaba un buen amigo, a quien le llamamos Big Mark, por su tamaño y peso corporal, el cual no es exagerado, pero lo llamamos así por qué nos conocemos de hace algunos años y nos hemos hecho buenos amigos, bueno... Él se ha hecho más amigo de Camila la verdad, lo que quiero decir es que, siente algo amoroso por ella, tal vez solo de su parte, ya que Camila está en el maestro Zack.
—Hey! Que hay amigos
Dice Mark con una voz graciosa a lo cual le respondemos riéndonos —Bien, y tú? —Bien gracias, ya saben, llegando de mis vacaciones en una isla tropical, tomando agua de coco, y esas cosas.
Por cierto, un pequeño detalle, Big Mark es como un libro con diferentes historias en el, siempre tiene algo que contar, a lo cual Raúl le contesta
—Genial, Big Mark, oye y cuando la novia ? Alguna novedad?
Obviamente Raúl le preguntó eso a Mark con su segunda intención ya que todos sabemos que tiene sentimientos por Camila, lo cual no le molesta hacérselo saber —Sabes, Raúl, mi único amor está delante de ti, es y siempre lo será, a lo cual Camila solo se ríe y Sergio le dice a Mark —Algunas veces las cosas se consiguen luchando por ellas, sigue así amigo, quién sabe si después...
Camila le interrumpe con un pellizco en el brazo y con cara algo molesta, Raúl y yo no podemos hacer más que reírnos.Llegan los demás estudiantes y empieza la clase con el maestro Zack
—Muy bien chicos, primero que todo bienvenidos, mi nombre es Zack y seré su nuevo maestro de inglés, aunque no para algunos, que ya me conocen del año escolar pasado, en fin, espero llevarme bien con todos y incluso hacer una buena amistad.
A lo cual Raúl, Sergio y yo miramos a Camila de forma insinuante.
ESTÁS LEYENDO
Amigos.
Teen FictionLos amigos son importantes, y más si son de esos, si, de esos, de los verdaderos. Por supuesto, las locuras nunca faltan entre ellos. -Todos los derechos de la historia me pertenecen como autor de esta.