Hola me llamo sac quizá me conoscan naci un maravilloso día en Agosto, bueno les digo. De pequeño era parte de una familia maravillosa en la cual tenía un hermano llamado Francisco el por cosas obvias iva al colegio, y yo cada vez anelaba mas ir a esa construcción elaborada llamada escuela, pasaban los años y cada vez quedaba poco. En ese tiempo yo y mi hermano eramos muy unidos todo lo haciamos junton pero algo paso pero ya se los contare. Bueno pasado los años cumplia con los años para entrar a la "escuela" que le llaman. Cuando entre me encontre con mi hermano lo que se me hizo una grata sorpresa ya que el tan amablemente me presentaria el colegio, una vez conocido el colegio entre a mi salon en el que me encontre con unos niños que estaban unidos muy agradables me acerque a ellos. Estos se llamaban Valentina, Sebastián y Eloy. Bueno repito eran muy amigables ellos me presentaron a la maestra y a los niños con ellos me quede ya que me sentia muy a gusto a su lado, pasado el rato ese día habia sido muy agradable e ir a la escuela me resultaba muy divertido hasta el momento pero nunca crei que mas adelante.....no nos adelantemos. Para no entrar en detalle. Pasasdo los años mi hermano salio de octavo y fue en ese momento en el cual se olvido de mi. Ya no jugaba con migo no pasaba ni un solo rato con migo tan asi que para mis cumpleaños el solo se presentaba a la abertura de los regalos, y para los del me prohibia estar junto a el. Tan verdadero es que me dolio y cai en depresion, en esta etapa aprendi a luchar por la felicidad y que para triunfar en la vida, tienes que ser tu y crear tu historia original, si me entienden.
ESTÁS LEYENDO
Quien Es Reloj
Non-FictionEn este relato les contare mi vida y veran como logre salir de la amargura hasta ser alegre y son importar criticas e imperfecciones soy yo "reloj" mejor no les ecplico tanto comenzemos con la historia