Esta bien se me olvida, en cada colegio siempre se dividen en grupos como: Los nerds, los populares, los talentosos, entre mas. No quiero presumir pero siempre me consideraban como el popular, pero para mi eso no valía nada ya que a mi pensar pertenecía a los talentosos, o los que no existen.
- ¿pero como?-. Eso me lo dijeron muchos ya que siempre son mejores los populares pero...¡NO! ya que son mejores los que no existen o los talentosos. Por diferentes razones: Ellos son humildes y lo mejor de todo es que ellos piensan y no solo son caras bonitas.
Luego de decirles mi pensar pasare a contarles mi experiencia. Cuando comenze a socializar con personas de ese colegio nunca supe que con los que hablaba eran considerados populares, ese detalle una vez que me entere no me afectaba de un principio, hasta que un día, comenze a tener problemas con algunos de esos niños en especial. Lo que me llevo a buscar otras personas con quien compartir ya que no solo me iba a quedar con mis mejores amigos. Luego de una cansada búsqueda finalmente encontré a unas personitas por ahí, ellas pertenecían al grupo de los que no existían y al conocerlas me parecieron muy amigables entre ellas se encontaba una niña risueña y simpática con gustos muy parecidos a mi ella se llamaba belen o mejor la ¡gordis!, así le llamaba de cariño ya que a pesar de su físico esconde algo misterioso y hermoso. Con ella me llevo compartiendo de ella he podido aprender muchas cosas las que le sirven a cualquiera entre una de ellas es: Que no importa tu apariencia sino, lo que llevas dentro. Ella a pesar de lo que es en su exterior en su interior es alguien creativa talentosa en muchos sentidos. Si aprendes a conocer a la belu te da una sorpresa algo que no lo ganas con cualquiera es ser recibido de buena manera en su bromas tal vez a muchos no le importara saber de la Belen pero ella cumple un papel muy importante en mi ya que de ella ahora soy reloj y ya sabrán porque mas adelante en...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
veo que cada vez a una persona le interesa esta historia lo que me motiva cada vez mas a avanzarla
los quiero
pdt: reloj
ESTÁS LEYENDO
Quien Es Reloj
Non-FictionEn este relato les contare mi vida y veran como logre salir de la amargura hasta ser alegre y son importar criticas e imperfecciones soy yo "reloj" mejor no les ecplico tanto comenzemos con la historia