El nuevo año

37 7 2
                                    

Este año empezó tranquilo, pero algo inquietante. No sabia porque pero si que sucederia algo. Esta bien les cuento este año nada relevante paso al comienzo pero a finales todo se desato. ¿¡Que!? les digo se acuerdan de Natalia, bueno talvez solo es peleas de niño pero bueno niños son niños y esas peleas para nosotros son peleas, pero a que me refiero pues le digo ella comenzó a desatar una mentira demasiado grave hacia mi lo que significó venganza. En ese momento es en el que nos odiamos ya que para mi los traisoneros con migo son como el agua y el aceite pero bueno eso paso pero lo peor esta mas adelante, esto ya significado venganza la tenia que hacer valer, como pues asi llego un día muy especial para mi porque. Ese dia me juntaria con ella pero no solo, ese dia descubri algo, estaba sola en una habitación solo reaccione a escuchar y mirar y descubri un secreto que con eso la pude llegar a manipular. cual no les dire, una vez obtenida la debilidad comenxe a reaccionar pero ella aun no paraba llego un dia en el que ella "sin querer" me golpeo y yo reaccione de igual manera, ese caso fue llevado a mayores por todas las cosas juntadas pero quien tenia mas defensa era yo y la deje tan por debajo que ella tuvo que volver a formar la confianza pero bueno gracias a todo eso yo tambien aprendi. Que ser fuerte sirve de mucho y que a la gente se le mantiene de lejos, pero a producto de eso y de diversas otras cosas el primer dia se tornk negro ya que fue un gran arrepentimiento.

Quien Es RelojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora