Narra SeokJin
- ¡Jin omma! - Gritaba Kook.-
Entré corriendo en la habitación de la que venían los gritos y di una rápida mirada a ver si había desperfectos. Allí estaban V y Kookie.
- Tae no me quiere dejar la cama de arriba... - Hizo uno de sus tiernos pucheros.-
- ¡Pero la quiero yo!
- Taehyung, déjale la cama a Kookie. Tu ya dormías en la cama de arriba en la otra casa, además, JungKookie es más pequeño y debes cuidarlo. - Respondí yo.-
Tae me miró con una de sus extrañas expresiones y se fue así que decidí no darle mayor importancia, tendrá una pequeña rabieta pero pronto se la pasará y si no... Le haré su plato favorito.
Subí mis maletas a mi cama y empecé a colocar mi ropa.
Nos habían cambiado de apartamento por motivos de seguridad, ya que la localización de nuestra casa se filtró y algunas fans se llegaron a colar en el departamento llevándose algunas de nuestras cosas como, ropa interior o pasta de dientes, sacando fotos a todo lo que veían, hasta encontrábamos cartas sobre nuestras camas contándonos como nos violarían y esas cosas sucias de la juventud, así que nos sacaron de aquel lugar lo antes posible. Me encontraba colocando bien mis camiseta de Mario Bross cuando note como Kookie se acercaba.
- Gracias Hyung -Dijo tiernamente mientras me abrazaba por la espalda apoyando su mejilla en ella.-
- No es nada...
Alguien tosió en el marco de la puerta para llamar nuestra atención así que nos giramos y era Suga.
Kook iba a quitar sus brazos pero yo los agarre y los volví a poner en el sitio donde estaban ganándome una mirada de odio de Suga y haciendo que se fuera... a veces no lo entiendo.
- Iré a hacer la cena.
Salí al salón y allí estaban Hope y RapMonnie.
HoSeok llevaba al menos un mes en el que no dejaba de hablar por el móvil y era algo molesto ya que no prestaba atención a nadie.
-¿Ya has colocado tus cosas Namjoon? -Le pregunté directamente a NamJoon ya que sabía que J-Hope solo me contestaría un "Humm...".-
- Estoy demasiado cansado... -Contestó perezosamente.-
- Podrías dejar todo colocado y descansar mañana -Suspire.- Si estás muy cansado puedo ayudarte a deshacer las maletas... Aún es temprano para hacer la cena.
Vi el rostro de NamJoon palidecer.
- No es necesario... ¿Sabes? No estoy tan cansado -Y sin más salió corriendo a su cuarto.-
Que extraño está, nunca fue tan reservado con sus cosas... Estos chicos... La mudanza nos está afectando a todos, lo mejor es que prepare algo rápido ya que a mi también me afecta.
Preparé algo sencillo y llame a los chicos a que se sentaran.
Todos comieron actuando como lo hacen habitualmente excepto YoonGi que seguía mirándome con cierto enfado.
No se que tiene contra Kookie pero siempre que estoy con él me mira mal... fatal, debe ser por el cambio de vivienda que lo tiene muy estresado... A él fue a quien más cosas le robaron, hasta vendieron sus boxers de kumamon a 50.000 wons.
Cuando acabamos, me dispuse a fregar los platos pero, Jimin y Taehyun se ofrecieron voluntarios, debieron notar mi cansancio...
Me dirigí al salón donde me volví a encontrar a NamJoon en el sofá vagueando. Este líder... No tiene remedio...
ESTÁS LEYENDO
『BTS'S LIFE』
Фанфик¿Alguna vez has pensado cómo vive BTS? ¿Cómo es su día a día? Pues nosotras en una mañana de locura nos lo hemos imaginado, así que decidimos mostrarles a las delicias de personas que hay en wattpad todo esto :D Advertencias: YAOI. No hay OTPs fija...