CAP. 2 - Let Me Know.

36 7 1
                                    

Narra Park Jimin

Ayer había venido tan agotado que no me había dado cuenta de que me había quedado dormido en el suelo de la que será mi habitación, arropado por un periódico. Eran sólo las 10:30 de la mañana y yo quiero seguir durmiendo, el suelo es muy cómodo, si no fuera por... ¡Los incesantes gritos de todos!

- ¿Que pasa? ¿Por qué gritáis tanto? -Salí de mi cuarto alarmado, llegando a la cocina donde Jin sostenía una sartén.-

- ¡Oh, Jimin! ¿Te hemos despertado? Lo siento tantísimo... -Se disculpó Jin haciendo un puchero.- Intenté que te dejasen descansar, ayer se te veía tan cansado...

- No, así está bien, puedo aprovechar más el día -Sonreí intentando que Jin no se sintiese culpable por mi falta de sueño.- ¿Que hacéis? ¿No hay nada de desayunar? ¡Me muero de hambre! -Exclamé llevándome las manos a la barriga.-

- Si, si hay. Estamos colocando un poco la casa, si quieres mientras te caliento el desayuno puedes ayudar a Suga, tuve que despertarlo antes.

¿Yo? ¿Ir con el oso pardo Suga? Gran chiste. Me comerá nada más verme entrar.

- Creo que sería mejor que ayudase a otra persona...

- ¿A RapMonster?

¿Mr. Necesitado de Amor? ¿Con lo cariñoso que se despierta por las mañanas? ¡Ni loco!

- E-Em... -Jin rió al ver mi reacción de pánico.-

- Oh... Puedes ayudar a Jungkook y Tae, están con el salón y parece que necesitan ayuda -Yo asentí a gran velocidad, eso sí que era una gran idea.-

Me dirigí al salón y ví a Kookie subido a una silla con la foto de todos nosotros, de nuestro primer concierto. Tae le agarraba las piernas para mayor seguridad y J-Hope se encontraba algo lejos de ellos indicandoles como colocarlo.

- Más a la derecha... menos... pero no tanto... No, no, a la derecha

- ¡A ver, hazlo tu listo! -Gritó el alien soltando a Kook y girándose hacia él levantando los brazos.-

- ¡Pero no sueltes a Kookie que se puede hacer daño!

- Como si fuese tan peligroso -Dijo Kookie intentando colocar bien la foto.-

Justo en ese momento pasó NamJoon tropezando con una alfombra, causando que la silla de Kook se moviese y cayera pero en un rápido movimiento, conseguí atraparlo antes de que cayese al suelo. Menos mal que lo atrapé si no Jin se pondría histérico.

Yo sujetaba a Kook como una princesa, Tae nos observaba boquiabierto con los brazos en la cabeza, NamJoon en el suelo y J-Hope con el cuadro roto en las manos. Debió intentar salvarlo, pero fue demasiado lento y para colmo cayó sobre los cristales rotos y por si fuera poco, ahí apareció Suga con una cara horrible viendo todo el desastre. Sálvese quien pueda.

Empezó a gritarnos y intentamos huir pero no lo conseguimos, ya que teníamos: a un herido, una galleta aturdida, un alien en shock y yo... Yo siendo el héroe de la casa, el héroe que está asustado por el furioso dragón.

De pronto Jin apareció por la puerta de la sala.

- Jimin, Suga vuestro desa-... ¡¿Que ha pasado aquí?!

- O-Omma... Podemos explicarlo... -Dije tan nervioso que sin darme cuenta solté a JungKook al ponerme recto.- ¡¡Kookie lo siento!! -Volví a ayudarle.-

- ¡Hobie estás sangrando! -Jin corrió hacia él y lo ayudó a ir al cuarto de baño sin cortarse de nuevo.-

- ¡¡Vosotros!! -Gritó Suga.- Recoged todo esto.

『BTS'S LIFE』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora