"empezar"

13 3 0
                                    

–mamá ¿estas segura que no prefieres que me quede? ¡o mejor aún llamo para conseguir otro boleto para ti! Mamá soy un genio ¿Dónde esta mi teléfono? -  decía Harry mientras buscaba en los bolsillos de su abrigo su móvil.
–¡Harry ya para porfavor!... 
Tomaras ese avión a Nueva York harás la entrevista con el editor del New york times le mostrarás tu fabuloso trabajo y te darán una columna, bebé.
–mamá... Si me dan el trabajo tendré que mudarme a Nueva York, no me quiero ir, quiero estar para siempre contigo... - dijo algo cortado, con los ojos llorosos.
–hijo... Se que quieres quedarte con mamá y tambien yo quiero que te quedes conmigo pero necesito que vueles,  que dejes el nido, ¿entiendes? -
Harry asiente sin levantar la cara porque realmente esta llorando, toma su portafolios y se acerca lentamente a Anne y la abraza seguido de darle un beso en la mejilla.
–Te llamare todos los días, regreso pronto mamá...
–Esta bien cariño ahora toma ese taxi o perderás el vuelo...
–Claro.
Y harry salio de casa de su madre sin saber que lejos de ahí se encontraría con la mejor aventura de su vida.

Aeropuerto de Nueva York
18:29

Era la tercera ves que llamaba a su madre para contarle que ya había llegado a Nueva York pero tal parece que no queria levantar el teléfono o tal ves algo muy malo le había pasado, pensó y estuvo a punto de tomar un vuelo de regreso a Londres si no hubiera sido por ese mensaje que llego a su móvil:

Harry se que te asusta dejar a tu madre aquí, pero es parte de la vida, hijo.
Estaré bien cariño, deja de llamar, no tienes ni un día allá, si quieres conversar manda un e-mail.
Estaré bien
Te amo. A. 

Y si, Harry estaba llorando otra vez.
-Señor Styles, su auto. - se acercó el encargado de la renta de automóviles,  entregándole las llaves.
-Gracias-
y después de dirigirse al automóvil, arranco directo al hotel donde tenia hecha su reservación.

Hotel Infinity
19:06

El plan era llegar a NY el lunes, verse con su mejor amiga de la infancia Lola quien vivía en la ciudad el martes,descansar el miércoles, y el jueves tener su entrevista para el NYtimes, pero Lola tenia otros planes en mente.

Apenas se había dejado caer en la cama cuando unos golpes insistentes tocaron la puerta.
- ¡Ya voy!- resopló.
Apenas abrió la puerta una pequeña chica se aferró a él.
-¡Hazz, por fin estás aquí!
-¿Lola? ¡Realmente eres tú!

...

–Aun no puedo creer que sigas tan... Igual que cuando teníamos 9- Lola miraba curiosa a Harry.

–para ya, quieres... Yo no estoy seguro de que seas Lola... Estas tan diferente. ¿Que te hizo la ciudad eh? 

–Mas bien las personas pequeño Hazz, los tatuajes y las perforaciones las hizo mi ex novio. El cabello teñido solo para que vaya acorde con todo lo demás.
–Entiendo...
–Salgamos Haz,  conozco un lugar que va a encantarte,  hay buena musica, perfecto para...
–No- interrumpió Harry –Estoy cansado acabo de bajar de un avión Lola, además no vine aqui a emborracharme y salir a antros.
–Al revés primero sales a antros luego te emborrachas,  no se como es que eres escritor...
Vamos Harry solo bromeó,  sera divertido, por favor...

En alguna calle de NY
22:27

–No puedo creer que me hayas convencido de esto...
–Ya casi llegamos,  te va gustar fue donde conocí a mi último novio.
–¿Y dónde está el?
–En la cárcel.
–Por dios,  ¿Qué hizo para terminar ahí?
–Tranquilo,  fue un mal entendido,  su hermano menor consumía cocaína y se metió en problemas, él solo lo... Encubrió.
–¿Sigues hablando con el?
–Aveces. Llegamos The Bug
–¿enserio?
–No juzgues a un libro por su portada, no juzgues a un antro por su nombre,  entremos tonto.

Llevaban mas de una hora dentro, habían bailado un poco y Lola no dejaba de tomar en cambio harry se encontraba sentado en la barra con un whisky en la mano que no había probado aún.

–Hola encanto, ¿estas solo? - Le dijo de repente un chico, que lucia ebrio.
–Lo siento, no soy gay.
–No importa, no quiero casarme contigo...
–Aléjate oxigenado esta conmigo.  Dijo Lola ya muy tomada detrás de Harry.
Y el chico solo se alejo,  Lola podía lucir algo intimidante a veces.
–Harry no nos iremos hasta que termines esa bebida, conozcas a alguien y te lo llevas a tu habitación de hotel.
–Eso jamás pasara,  no quiero contraer ninguna enfermedad de transmisión sexual, además estas muy tomada,vamonos,  te acompañaré a casa.

–¡No,  no me iré! Te tomaras primero tu whisky y yo una última cerveza mientras me pláticas de todos los amantes que has tenido en Londres...
–en primer lugar ya has tomado demasiada cerveza,  en segundo ¿amantes? Por dios Lola de que hablas..
–Vamos Harry, te gustaba Rider en 4to grado,  tu me lo contaste.
–Era un niño solamente, no soy gay
–Como digas Harry...
–¡Es cierto Lola!
–Otra cerveza por favor...  Y una para él.

Había pasado 2 horas ambos estaban riéndose a fuertes carcajadas por los efectos del alcohol, si, finalmente Lola había incitado a Harry a beber mientras discutían su orientación sexual.
–Harry,  tenemos que hacer algo para recordar esta noche para siempre.
–Lo sé, ¿pero cómo?
–Tengo la respuesta, vamonos de aquí,  que esta a 11 cuadras
–¿Qué esta a 11 cuadras?
–Tu para siempre...

¡Mamá Tengo Novio! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora