Ambos, Lola y Harry se habían despertado algo desorientados en la habitación de hotel de Harry, Harry tenía un ardor intenso en la parte inferior de la espalda y por un momento sintió pánico.
-¡Lola, creo que algo me quemo, revísame anda!
Rogó Harry sacudiendo a Lola.
-Cállate de una maldita vez, llorón. Es sólo el tatuaje, se te pasara luego.Contestó ella y después se dio la vuelta en la cama dándole la espalda a Harry y jalando más la delgada sabana que tenían encima.
Harry se levanto casi como resorte al caer en cuenta que el realmente se había tatuado, si su madre supiera eso le cortaría los rulos, pensó.
Corrió directo al baño, donde había un gran espejo. Se sacó la camisa y bajo un poco, pero muy poco su pantalón y ahí estaba un trazo delicado en su espalda, era un sol, el sol que él había dibujado hace tantos años, pudo haberle causado gracia, pero oh, no fue así, eso había sido idea de Lola, estaba seguro.-¡Lola, qué jodidos me hiciste!
Ella no respondió, sólo tapó su cara con la almohada.
Harry se había dado un baño para salir y acompañar a Lola a su casa, donde ella se cambiaría para luego salir a almorzar a un lugar que le encantaría a Harry ,prometió Lola.
Harry quedó algo sorprendido por la simpleza del hogar de Lola, vivía con una Señora de edad mayor que le rentaba una habitación. Era humilde pero eso no me quitaba lo bonito y pintoresco, pensó Harry.
Ahora se encontraban en un pequeño restaurante que estaba cerca de casa de Lola, era sencillo pero lucia muy limpio.
- Este será tu lugar favorito
Prometió la pelirroja
-Esa cabellera roja es inconfundible y vienes acompañada de nuevo por el niño llorón... Van a almorzar?
Esa voz, esa voz la recordaba muy bien, chillona y burlesca. ¿niño llorón? ¿A que se refería?
Estuvo a punto de preguntar pero decidió no hacerlo.-¡Lou, hemos venido aquí sólo para verte!
- ¿A si? ¿Y para qué soy bueno?
-Pues Harry alias niño llorón se preguntaba si nos quisieras acompañar a dar un pequeño tour...
Louis se sorprendió un poco, Harry se sorprendió más, ¡¿pero qué mierda acababa de decir?!
-¿Es cierto eso Harry?
Pregunto Louis, Dios su nombre sonaba tan bien en sus labios, pensó Harry.
-Yo... Yo cr...creo que...que
-Ves lo pones nervioso, acepta ya.
Soltó Lola.
Louis río y luego entre cerro los ojos.
-Esta bien, mi turno termina en 20 min. Nos podemos ir luego.
Y ahora díganme ¿qué van a ordenar?Louis ya había traído el té y ensalada de frutas de harry y el café y hamburguesa de Lola.
-¿Por qué mierdas hiciste eso?
Susurro Harry a Lola.
-Pues ya sabes yo siempre tratando de ayudar a mis amigosÉl rodó los ojos, algo típico que hacia cuando estaba con Lola.
-Pues verás, tu necesitas conocer la ciudad si planeas quedarte, y Louis es un excelente guía.
-No te creo nada, embustera.
-Como digas, pero yo creo que tu necesitas alguien con quien salir, y a Louis le hará bien distraerse por todos los grandes problemas que tiene... Él realmente necesita algo de distracción ahora, trabaja en las noches en la tienda de tatuajes de Sam y toda la mañana en esta cafetería y por las tardes casi siempre se la pasa en el hospital con su hermano enfermo.Ahí la verdadera razón, pensó Harry, pero esta vez no discutió nada.
-¿Qué tiene su hermano eh?
- Tiene un tumor en la cabeza, pero no le menciones nada a Louis eso lo pone muy mal y no queremos que te rompa alguna extremidad.Harry estaba nervioso, era muy torpe guardando secretos, ahí estaba otra vez el miedo, se levantó disculpándose con Lola y se dirigió al baño, se aseguró que no hubiera nadie adentro y puso el seguro
-Ok, ok es sólo una salida entre amigos, no hay nada por lo cual preocuparse, solo no tengo que mencionar nada sobre su hermano enfermo y terminare completo.
Se dijo así mismo en el espejo.-No es una cita, Lola estará ahí...
Eso esperaba él que no contará como una cita, era realmente malo con eso. Recordó cuando su madre arreglo una cena entre su ahijada y él, con el argumento de "es un excelente partido" "seguro le encantas, tu eres muy guapo" pero todo salió mal, pues por los nervios las manos le sudaban y ella le había pedido que por favor llenara de nuevo su vaso de agua, grave error, la jarra se resbaló de sus manos y todo el líquido que contenía cayó en el vestido de la chica, quien salió muy enojada de ahí...
Sacudió la cabeza tratando de sacar esos pensamientos negativos. Sólo era una salida entre amigos, se repitió.Cuando salió de ahí Louis y Lola ya se encontraban en la salida esperándolo compartiendo un cigarrillo.
-Te has tardado siglos.
Reclamó Lola.
-Nos vamos ya.
Dijo Louis sonando algo irritado.
-Lo siento por hacerlos esperar...Sería un largo día
ESTÁS LEYENDO
¡Mamá Tengo Novio!
FanfictionHarry encuentra al amor de su vida después de que todo le sale mal en su viaje a Nueva York... Pero no es realmente la linda chica que su madre siempre soñó para él, si no un joven con el torso repleto de tatuajes...