Narra __:
-oh pero miren quien es , ______...
-tks..
Oh no miren a quien tenemos aqui , a nada mas ni nada menos que melida alias medusa-cobra
Ella gracias a dios no es familia mía de sangre, es adoptada pero es súper! Fresita-demasiado- y se cree la ultima cocacola del desierto ush insoportable
-hace años que no te veía primita-dijo con una sonrisa arrogante.
-si y le agradezco a Dios eso-dije
-uh y quien es este guapetón!-dijo muy serca de bonnie.
La jale alejándose de el y yo abrazando a bonnie.
-el es brian pero le dicen bonnie y SOLO YO! Tengo derecho a decirle haci-dije a lo q bonnie río.
-ok ok primita, espero que disfrutes el dia-dijo ya yéndose.
-yo no te deseo lo mismo-susurre fulminando la mirada
-oh y espero q te hayas preparado tu voz por q hoy te dejare por los suelos ¡JAJAJA!-río con su risa loca.
-ush puta-dije
-por que te cae mal tu prima?-dijo bonnie
-ella no es mi prima! Solo es una conocida-dije
-si es cruel pero tampoco para desearle lo malo-dijo bonnie
-estas con ella o conmigo?!-dije
-contigo linda solo q yo decía..-fue interrumpido.
-oh pero si es mi enana favorita!-dijo alguien atrás de mi.
-Um?-me voltie-johan?-dije confundida.
No sabia quien era ese chico.
-yo te acuerdas de tu amor?-dijo haciéndose el ofendido.
-oh johan eres tu! No te reconocí-dije abrazándolo.
-si yo tampoco mi enana-dijo correspondiendo mi abrazo.
-jum-se oyó decir de bonnie
-¿quien es este ___?-dijo viendo a bonnie con indiferencia?
-este, es el novio de __ y tengo nombre!-dijo bonnie para abrazarme
-novio? ___ ya tienes novio?-dijo
-si , johan ,brian/bonnie ,johan-dije presentándolos.
Es mi idea o estos 2 se fulminaban la mirada , y creo q estoy loca ya q vi un rayo q traspasaba de los ojos de uno a los del otro.
- bueno iré a nadar-dije
- te acompaño-dijo bonnie aloq asentí.
Justo la piscina no estaba llena como el lugar , casi todos los jóvenes q estaban , estaban ocupados en sus celulares haciendo no se q así q la piscina estaba casi vacía, bonnie ya se había zambullido y yo apenas me quitaba el suéter y el short.
- apurate __ el agua esta perfecta 👌-dijo.
Deje las cosas con los demás y me zambullíi.
- no me imagine q esta piscina fuera tan profunda-dije
-no te queda tan onda -dijo bonnie acercándose a mi.
-me queda casi por el cuello , me resbalo y me ahogo-dije haciéndome la débil.
- aquí estara tu príncipe azul para salvarte!-dijo bonnie cogiendome de la cintura.
-sera príncipe morado por el azul estarías hablando de Toy bonnie-rei mientras q lo señalaba.
Justo ahora me doy cuenta de q Toy bonnie esta hablando o mejor ligando con una amiga de mis primas, velo ligando , pronto lo veré con novia.
Justo sin yo darme cuenta bonnie me cogió de la cintura alo q se hundió conmigo , menos mal q me di cuenta y cogí aire lo mas rápido de pude.
Nos hundimos casi hasta las baldosas, este me abraza por la cintura y yo lo cojo por el cuello , nos fuimos juntando hasta hacer un beso debajo del agua.
(Se que el dibujo que hice esta algo feito pero aja como sea sigan leyendo)
Así seguimos hasta q el oxigeno nos hacía falta , me separe lo mas rápido q pude y nade hasta la superficie, ya hay respire ondo.
Bonnie también había salido a respirar y se volvió a hundir dejando ver la mitad de su cara.
- oye la próxima avisame cuando me quieras hundir-dije
Bonnie me miraba como un cocodrilo.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo Mia ¿Ok?(Bonnie y Tu)(TERMINADA)
Fanfictu solo mira............ y veras ;3 [❌Prohibido Copiar❌] [❣️Corrigida❣️] ✨segunda temporada: To see You Again✨