Capitulo X

84 10 0
                                    

Zayn vuelve a donde se encuentran todos. Louis y William hablan animadamente con Sarah y Hayley mientras que Harry intenta observar más allá, al ver a Zayn hacer su paso entre las personas con la intención de llegar hacía ellos, se levanta rápidamente y se acerca hasta donde él un poco confundido.

Le corta el paso, toma un enorme suspiro y cuando finalmente Zayn lo observa él pregunta:

- ¿Me puedes decir donde se han ido las dos chicas?

Él se frota la barbilla y mira la puerta de salida.

- Se han ido.

Harry abre los ojos, incrédulo. No puede creer que lo esté diciendo así, con tanta facilidad. Con tanta frialdad. Debe ser porque Harry no va a ninguna parte sin antes decirle a Emily  y cuando ella lo hace para él parece realmente desubicado. Niega con la cabeza y suelta un gruñido. No le hace gracia. No le ha hecho nadie de gracia que se hayan ido y que ni siquiera le haya dado un beso de despedida o le haya avisado.

Toma un poco de aire, el poco que puede encontrar en ese lugar y piensa por un instante que está bien que se hayan ido, que después de todo no están casados.

No. Eso no es lo que más le molesta en absoluto, lo que más le molesta es que ella se ha llevado el auto... ¿Cómo se supone que él se irá a casa? Está seguro que ella se ha llevado su auto. El auto de él. Siempre hace lo mismo.

- ¿Como que se han ido? No se pueden simplemente ir-.

- Claro que se pueden simplemente ir- dice él- lo acaban de hacer- señala la puerta de salida.

Louis, William, Hayley y Sarah se acercan preguntando exactamente lo mismo, claro que ellos no se han quedado tan desconcertados con la respuesta.

Ellos saben que las chicas son libres a ir donde quieran.

- Propongo que vayamos a comer algo- dice Sarah.

- Yo no voy, no tengo auto y tengo que caminar a casa- dice Harry.

- Nosotros nos apuntamos- dice Louis.

- Yo me apunto también- dice Hayley. Zayn gruñe.

- No, tú no te apuntas- dice él, y antes de que ella pueda decir algo, la agarra de la mano y la dirige hasta afuera, haciendo su camino en la multitud sin permitir siquiera que nadie se le acerque.

Una vez afuera, ella comienza a gritarle.

¡No eres mi padre¡, ¡Yo voy a donde quiera¡ y otras cosas más. Sin embargo, él está demasiado ocupado poniendo su abrigo en los hombros de ella y buscando el auto con la mirada.

¿Dónde está el Mercedes de Hayley?

- Se supone que saldría esta noche, y no hemos estado aquí ni media hora...-

Sigue diciendo ella. Él sigue sin escucharla.

Que Hayley sea irresponsable no quiere decir que él también, a pesar de que el bebé ni siquiera sea suyo. ella es su amiga "todavía" y él tiene el deber de ayudarla.

Siente la inmensa necesidad de ayudarla.

- Dame las llaves de tu auto- dice él. Ella lo mira incrédula, no quiere darle las llaves de su auto. No quiere hacerle caso, pero en el fondo, sabe que lo hace por su bien que a pesar de todo, Zayn se preocupa por ella.

Ella conoce demasiado bien a Zayn, y sabe que es la clase de personas que consiguen la que quiere, así que sin decir nada más porque realmente no tiene ánimos de pelear con él, le entrega las llaves de su auto.

Love Again |Z.M & S.G|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora