Un día le enseñaron a hablar con los ojos, y todavía recuerda esa mirada como la más bonita de todas, cuando los atardeceres en la terraza se llenaban de abrazos de colores y las noches pedían mucho más. Un día le enseñaron a cruzar los cielos, a coger una maleta y a distinguir entre lo necesario y lo que quizá no lo es tanto.
Le hablaron de dolor y lágrimas, de paseos mirando estrellas y deseando más que nunca aprender a sonreír otra vez. Le enseñaron a respirar profundo y a contar hasta diez muchas veces. Le contaron algunas cosas acerca de la amistad, esa clase de amor que nunca se extingue. Le revolvieron el estómago, se lo llenaron de mariposas y se las mataron todas al vuelo también. Aprendió un poco acerca del interés, acerca de las ganas prohibidas, de las noches fugaces y del sabor que queda tras unos besos casi muertos.
Rió imaginando una vida perfecta, una donde no tuviese que correr atravesando kilómetros. Pero nunca le enseñaron a parar de bailar cuando la música se acaba, nunca le enseñaron a superar las decepciones, a escoger mejor, a usar la cabeza... Todavía no sabe que se siente cuando te cogen el corazón y le devuelven cada pequeño trozo que le ha sido arrancado... No sabe de sonrisas sin fecha de caducidad.
Nunca aprendió a creer en los siempre, para ella todos los finales están escritos con tinta indeleble, no existen las promesas y olvidó los sueños en el asiento de atrás del Auto. Ahora tiene que aprender otra vez, tiene que aprender a recuperarlo todo, a recuperarse.
De momento prefiere no creer y va a frenar las ganas de dejarse llevar porque los impulsos nunca se le han dado nada, nada bien. ¿Y todavía preguntan por qué a veces es intratable y por qué no deja que nadie la toque?
ESTÁS LEYENDO
Love Again |Z.M & S.G|
FanfictionEl amor es el sentimiento mas estudiado por el ser humano, pero aun así nadie puede explicarlo. Científicamente, son las hormonas las que producen esas reacciones hacía otra persona que hacen que te enamores. Matemáticamente, el amor es un problema...