Zayn Malik es el hijo rebelde de la importante familia Malik de Padre Yaser Malik, dueño de la compañía tecnológica más grande de la ciudad.
A diferencia de sus dos hermanas, Doniya de veinte y Waliyha de dieciseis que son completamente ordenadas, correctas, cuadradas, precavidas, bien vestidas y estudiosas, Zayn Malik es lo opuesto.
Mientras que sus hermanas se gastan el tiempo administrando el dinero de su papá y pensando en como podrían coordinar la compañía enorme que están por heredar, Zayn se pregunta si alguna vez llegará a ser un grafitero famoso como Mr brainwash o Keith Haring.
Y piensa constantemente en irse de casa.
Zayn es un chico inteligente, todos saben que es un chico inteligente. Todos saben que es listo, mucho más listo de lo que realmente quiere demostrar.
Y tiene sus razones para querer irse de casa simplemente, no quiere la compañía de su padre. No quiere tener que pelear con sus hermanas por quien se la queda, cuando en realidad él hace bastante que se ha retirado de esa batalla.
Su madre sueña con que él sea un gran empresario; así, justo como su padre. Pero él no quiere eso. A diferencia de su papá se pasa el día entero dibujando graffitis en distintas hojas de papel pero nunca se ha atrevido a pintar en la calle, por el simple hecho de que teme de que las personas critiquen su arte.
Lo único que quiere es ser libre y enseñarle a todo el mundo lo que tiene dentro de él. Pero es difícil ser libre cuando tienes diecinueve años ningún apoyo, más cuando vienes saliendo de la escuela y te estás tomando un año sabático para aprender un poco de la empresa de tu papá, como si realmente estuvieras destinado a estar allí.
Pero cuando todo eso termine; él estará bien. Según él, claro. Todo estará bien, porque tendrá un poco de dinero a fin de año con lo que podrá financiar su pequeña huida o quizás convenza a su padre para que estudie artes. Y si no, simplemente tendrá que huir y pintar por unos cuantos centavos.
Después de todo, Zayn no tiene nadie más de que preocuparse. Es una de las tres cosas de las que está seguro completamente.
No tiene nadie más de quien preocuparse. Solo de sí mismo. Está seguro, en su mente, en su corazón, en su cerebro, en todo lo que corresponde al cuerpo, alma y espíritu de Zayn Malik de que no tiene nadie de quien preocuparse de que solamente se tiene que cuidar a él. Sus padres se deben cuidar a ellos y lo hacen bien al mismo tiempo que cuidan a sus hermanas, que son bastantes buenas cuidándose solas y nadie lo cuida a él. Así que él no cuida a nadie, y por ende se cuida solo.
No existe el amor a primera vista. Cree en cualquier clase de amor menos en el amor a primera vista. No puede entender el hecho de que te puedas "enamorar" de alguien nada más con mirarlo a los ojos. Para él los sentimientos van más allá de todo eso. Es bastante superficial quizás es porque nunca se ha enamorado a primera vista. Pero cada vez que discute con alguien sobre el tema sus argumentos son los mismos, "no puedes enamorarte de alguien a primera vista, simplemente no puedes enamorarte de alguien con tan solo mirarlo a los ojos, porque estar enamorado es un sentimiento bastante grande y los ojos nos mienten bastante bien"
En el destino. Definitivamente, no existe el destino. Si hay algo que está fuera de su lista es eso, las personas suelen llamar destino a lo que en realidad se conoce como casualidades. No puedes decir que ha sido el destino ha sido una casualidad. Así como le llaman Karma a la mala suerte.
Sin embargo, se puede decir que vive relativamente bien sin esas tres cosas.
Su casa está ubicada en los suburbios de la ciudad pero él es un chico de ciudad. A pesar de que su familia esté todo el día en la enorme casa blanca que los ciudadanos llaman mansión, que tiene dos pisos de mil veinte metros cuadrados y una habitación solamente para él del porte de una casa de ciudad, él se pasa el día entero recorriendo las calles del lugar, simplemente porque le gusta la manera en la que las mujeres venden su verdura de una manera simpática, cómo los chicos tocan guitarra pidiendo unas monedas, cómo te puedes sentar en una silla en el parque e inmediatamente aparecen cinco dibujantes que se ofrecen para caricaturizar tu rostro.
Le gusta la ciudad más de lo que alguna vez le ha gustado su casa.
Nadie diría que Zayn lleva el apellido Malik tiene la sonrisa blanca, y perfecta, es lo único que ha heredado de su padre tiene los ojos de color miel a más no poder; de un miel tan claro que si los miras fijamente sientes que en cualquier momento traspasarás su vista. El pelo de color negro y desordenado,hecho un lío encima de su cabeza porque nunca lo peina, no tiene la necesidad y le está creciendo demasiado rápido. Simplemente lo desordena todo, moviendo su cabeza de un lado a otro y luego pasa la mano por encima para que no le cubra la cara. Siempre usa pantalones apretados de preferencia jeans rasgados porque le hacen sentir mucho mejor en cuanto a temperaturas y poleras de color simple a menos que sean camisas.
Usa botines altos y desabrochados o zapatillas con caña y de color llamativos; pero nunca le verás usar sandalias. Tiene un collar que nunca se quita alrededor del cuello, es un hilo negro y una pequeña espiral echa de metal amarrada que representa toda esa ciudad y su movimiento; el caos que se encuentra en ella y la manera de no saber si tu caminas demasiado lento o todos están caminando demasiado rápido.
Ese día lleva jeans negros porque sus jeans rasgados no los ha encontrado. Está caminando en dirección a casa, ha estado todo el día vagando de un lado a otro comprando lapices de colores y viendo algunas imágenes de Britto que han pintado en la plaza de la ciudad.
Está bastante cansado, ve a lo lejos como un bus amenaza con irse lejos y comienza a correr con entusiasmo por si no lo alcanza, después de todo, vendrán más. Va a paso ligero y pudo jurar haber escuchado como han llamado a su nombre.
Se da la vuelta para mirar pero en ese mismo instante siente como choca con algo. O mejor dicho, con alguien. Frunce el ceño en el mismo instante pero no estaba preparado para lo que venía. No estaba preparado en absoluto.
La chica más hermosa que ha visto en su vida entera se ha detenido frente a él, como si estuviera destinado a pasar. Sacude la cabeza, intentando recordarse a sí mismo que el destino es una de las tres cosas que no existen y sobre todo, el amor a primera vista.Pero ella es bella.
Sus ojos cafés se han alzado para mirar quien ha sido el culpable de que ella esté ahora en el suelo y su larga cabellera de color castaño pareciera que no ha sido peinada en años pero a él le ha encantado así. Tiene unos tacos de color rosado en una mano, unos zapatos de baile en la otra y un bolso en el suelo. Zayn le sonríe pero ella no le devuelve el mismo gesto. En vez de eso se levanta y se pone a correr por la estación de buses. Zayn la sigue, inconscientemente por detrás como un loco desesperado, e intenta acercarse a ella con el corazón en la manga; pero ella nada más ha sido grosera con él, indiferente si se puede decir, y de alguna manera le hace querer volver por más.
Se sube finalmente a un bus, y Zayn se queda allí, con el corazón aun latiendo con fuerza, mirando como el bus se aleja a lo lejos y de repente ya no hay diferencia entre lo que está cerca y lo que está lejos. Sigue siendo todo un mismo.
La distancia y la cercanía siguen siendo uno mismo.
---------------------------------------------------------------------Espero les este gustando.
-Danx.
ESTÁS LEYENDO
Love Again |Z.M & S.G|
Fiksi PenggemarEl amor es el sentimiento mas estudiado por el ser humano, pero aun así nadie puede explicarlo. Científicamente, son las hormonas las que producen esas reacciones hacía otra persona que hacen que te enamores. Matemáticamente, el amor es un problema...