Capitulo 2 Viajee

8 1 0
                                    

A la mna. Siguiente

Ya estaba listo todo para irme de viaje ya.Me levante,me di una ducha y me fui al colegio

Mietras caminaba al colegio me sentia triste por dejar a mis amigos y en especial a mi amiga Vicki.Pensaba en todos los momentos q pasamos juntos y mientras pensaba no pude evitar q me salieran lagrimas.

Habia llegado a mi escuela y estaba buscando a mi amiga Vicki para decirle y la encontere.

TN:¡¡¡VICKII!! Dije gritando y corri a abrazala

Vicki: wow porque tanta emocion.

Tn: tengo q decirte algo ven.Y nos,fuimos al salon de clases y entarmos por suete no habia nadie

Tn: te tengo una mala noticia dije con la cabeza agachada.

Vicki: q sucede

Tn: me ire a vivir a Corea del Sur.

Vicki: que porque

Tn: por el trabajo de mi mama le surgio algo y,me tengo q ir

Vicki: te voy a extranar mucho amiga.Me dijo abrazandome

Tn: yo tambien y nos abrazamos furte.

Vicki: y cuando te vas?

Tn: esta noche.

Vicki: entonces despus de la escuela vamos a estar todo el dia juntas ¿q te parece?.

Tn: me fasinaaaa

Vicki: entonces despues de clases te vas a ir a comer a mi casa ok.

Tn: ok.

Narra Tn

Termino las clase y me fui a casa de Vicki,pasamos todo el dia juntas nos la pasamos genial hasta q llego la hora de irse.

Vicki: te voy a hechar mucho de menos.

Tn: yo igual.

Vicki: ten esto para q me recuerdes siempre.Desprendio su cadena y me dio.

Tn: muchisimas gracias siempre lo voy a hacer,y tu ten esto.Me saque mi anillo del dedo y se lo entregue.

Nos abrazamos muy fuerte y me tuve q ir,ya solo faltaban 2hs ya q el vuelo sale a las 11pm.

Llego a mi casa ya estaba todo listo para el viaje subo a mi habitacion para cambiarme,me puse un short blanco con un camison rojo con el escudo de SUPER-MAN y baje mis maletas.

Faltaba 1:30 para irme y me puse a bailar.Comenze a bailar FACE de Nu'est ya q habia inventado una coreografia.

Me encata bailar eh inventado varias coregrafias.

Cuando llegue a Corea quiero ir a un lugar de baile.







Mami: hija vamonos q el avion sale en 30minitos.

Me levate,me subi al auto y nos fuimos al aeropuerto.

Mami: traes todo hija?

Tn: si ma dije enojada.

Mami: ya veras q te va a gustar.Vas a tener amigos nuevos etc.

Pero entiende de q me tengo q ir a corea x el trabajo hija.

Tn: esta bien mami te entie y la abrase.En eso suena q nuestro vuelo esta x salir, y nos dirijimos a al avion.

Entonces me pongo a escuchar musica con mis audifonos.




...





Ya habiamos llegado a Corea todo era muy hermoso.

Nos fuimos con mi mama a la casa q habia comprado era hermosa y grande;subi a mi habitacion para dormir ya q mna. Tendria q ir a mi nueva escuela,entonces me quede pensando en eso y me dormiii...


Espero q les este gustando.

Sigan leyendo q se pone buenooo

Diganme su Oppa Favorito de SUJU

EL MIO ES EUNHYUK Y LEETEUK

Rivales EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora