Otra vez.

1 0 0
                                    

Narra Tn.

Sali de los vestidores,nose si enojada o feliz de que me alla besado.

Fui hacia Sahae y Julisung q me estaban esperando,par ver si entramos o no.Hay llega Yoona.

Yoo: bueno chicos solo 3 grupos entraron.A los demas los siento mucho pero no dejen de hacerlo ok.

Yoo: el primer grupo que entra es el de Eumhyuk,Yesung y Donghae.

Todos aplaudimos y ellos chocaban los cinco y no miraban.

Yoo: el segundo grupo q entra es el de IU.

IU estaba chocando los cinco con sus amigas.Y despues se fui y lo beso a Eunhyuk cosa que no me agrado.

Yoo: y el ultimo grupo que entra es.El EQUIPO DE (TN).En ese momento no lo podia cree abrace a mis amigas fuertes.Veo q IU nos fulminaba con la mirada.En cambio Yesung,Donghae y Eunhyuk nos miraba con alegria y seducruria.

Narra Hyuk:

Estaba creo q feliz porque (tn) entro ahora voy a estar mas tiempo con ella y me gustaria volver a probar esos labios tan deliciosos.Pero q cosas digo,yo no me puedo ENAMORAR.


Con las chicas nos fuimos a celebrar noa fuimos a la plaza a tomar un helado y otras cosas mas.

Fuimos a comprar los helados,Juli pidio de vainilla,Sahae pidio de menta y yo de vainilla.

Terminamos de comprar los helados y nos fuimos a los jueguitos q habia hay no habia nadie gracias a Dios.

Jugamos por un rato y nos sentamos en lo banquitos q dan para los jueguitos.Comenzamos a hablar a reinos hasta q de atras de los hacientos no aprietan los muslos.Saltamos del susto para ver quien era,pero ya saben quien era.Si
el estupidos de Eumhyuk y sus amigos.

Tn:q les pasa idiotas.

Hyuk: calmate vinimos a festejar por entrar a Zumba entonces vimos unas delicias sentadas aqui y quisimos venir.

Por otro lado.

Julisung: idiota no vuelvas a tocarme.

Yesung: vamos hermosa admite q te gusto.Dijo para despues jalarla de la cintura y besarla.

Por el otro lado.

Sahae: q te pasa estupido.

Donghae: lo siento no aguantaba mas.

Dijo para hacerle lo mismo q Yesung a Julisung.

Hyuk: te dije hasme caso a atiendete a las concecuencias.Y ahora te voy a dar la otra concecuencia.Para despues agarrarla y pegarla mas a su cuerpo y mirandola a los hojos hasta q el capturo sus labios en un beso desesperado,deseoso como si los dos lo hibieran deseado desde hace mucho.

Hasta q...


Hola mis Pandis haci les digo yo,bueno este capitulo a sido corto pero siganla perdon si no subi estos dias es q el colegio me tiene apunto de estallar pero ahora llegan las vacaciones y me voy a dedicar a seguir esto ok bs.

A por cierto estoy pensando crear otra historia (lemon) de Mark Tuan de Got7.Bs y siganme ai la hago.

Bs y siganme ai la hago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sexyyyy y HERMOSO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rivales EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora