LA CHICA NUEVA

5 1 0
                                    

Al dia suguente...

Eran las 7:10 me levante y me cambien me puse un conjunto amarillo de un buzo de un panda con un short ya q en esta ecuela no se va de uniforme,eso en lo bueno de esta ecuela.

Baje a desayunar y hay estaba mi mama con el desayuno

Mami: buen dia hija sientate a comer.

Tn: buen diaa tambien.

Mami: estas nerviosa?

Tn: algo dije mientras tomaba jugo.

Mami: bueno espero q te valla muy bien.Me tengo q ir adios hija.

Tn: adios mama.Dije

Ya era hora de irme,levante las cosas.Agarre mis llaves y me fui directo a la escuela.

Legue a la escuela,era enorme y linda.

Entre y me fui a la sala de secretaria para darme mi horario y decirme cualera mi casillero.

Cuando voy caminando a mi casillero choco con un chico de cabello negro,ojos marrones y piel blanca.

Xx: lo siento mucho.

Tn:no fue mi culpa x no mirar.

Xx: ja dejame ayudarte.Extindio su mano para alsarme.

Tn: garcias.

Xx: de nada.Ah mucho gusto me llamo Youngjae y tu?

Tn: un gusto.Me llamo Tn.

Jae: no eres de aqui no?

Tn: nos oy extrangera vengo de (Tp).

Jae: ah bueno espero q seamos amigos.Dijo con una sonrisa en sus labios 

T.n:por supesto.¿A sabes donde esta el salon de Musica?.Dije.

Jae:si justo me voy para alla.Vamos juntos asi te presento a mis amigas.

Narra TN

Me agrado mucho ese chico Youngjae.

Fuimos a la clase de musica y dos chicas se nos acercaron.

Xx: hey Youngjae no te en contrabamos.

Xx: si donde estabas?

Jae: oh si lo siento me tardes.

Xx: oh si quien es ella.Dijo con una sorisa

Jae: ella es Tn es nueva viene de (Tp).

Xx: mucho gusto soy Julisung.

Xx: me llamo Sahae.Un gusto

Un gusto chicas.

Sahae: y cuando llegaste aqui?

Llegue ayer.Dije,y en eso entra un grupo de chicos con chicas riendose.¿Quienes son? Digo yo.

Julisung: esos Tn son los populares de la escuela junto con las zorras de las escuela.Dijo

Sahae: son de lo peor.Dijo.Y hay esta IU la zorras de las zorras del mundo junto con su noviesito Hyukjae le dicen Eunhyuk.

Tn: jjajajajaj.Y quien es ese Eunhyuk?

Julisung: Eunhyuk es el lider de su grupo,q esta formado por Yesung,Donghae etc.

Sahae: Yesung y Donghae son los mejores amigos de Eunhyuk y los mas jodidos.

En eso se hacerca Yesung y Donghae.

Yesung: hola hermosa,q linda estas hoy. le dice a Julisung.

Juli: y que tarado q estas hoy.

Yesung: me encanta cuando te enojas.Se le acerca agarrandola de la citura y Julisung lo aleja.

Por otro lado.

Donghae: q lindo traero hermosa.Le dijo para despues lamerse los labios y agarrandola de la cintura a Sahae.

Sahae: se te fundio la unica hormona q te quedo o q.Idiiota

Donghae: no gatita hermosa.

En eso llega el profesor.Y todos nos sentamos en nuestros hacientos.

Profe: buenos dias clase.

Todos: buenos dias.

Profe: hoy tenemos una alumna nueva senorita Tn venga.

Me paro y voy al frente.

Profe: presentese por favor.

Tn: buenos dias a todos me llamo Jones(Tn) tengo 17 y vengo desde (Tp) y espero llevarme muy bien con ustedes.

En eso veo a IU viendome con mala gana y tambien a Eunhyuk pero me miraba de otra forma.

Profe: muchas gracias sientese por favor.

Me voy y me siento al lado de Julisung.Y veo q a un lado estaba ese chico eunhyuk sentado y viendome con una cara seductora.

Narra Tn

Termino la clase y todos salimos del salon yo fui a dejar mis cuadernos a mis casilleros y me voy a la cafeteria.

Mientra caminaba a la cafeteria choco con un chico de cabello negro, hojos negros y un poco mas alto q yo.

Me doy de vuelta para ver quien era,era ese chico Eunhyuk.

Tn: perdon que no te vi lo siento.

Hyuk: ve con mas cuidado quieres.Me llamo Hyukjae pero dime Eunhyuk y yo mando aca ok hermosa.Dijo acercandoce hacia a mi.n

Tn: lo sineto pero quien te crees?

Hyuk: como oiste yo mando aca y si no haces caso atiendete a las concecuencias.

Tn: lo siento pero vos no sos nadie para mandar aca ok.Dije.

Me doy de vuelta para irme pero siento q me agarran del brazo.Era el.

Hyuk: parece que no escuchaste hermosa.Ahora atiendete a las concecuencias.Dijo a centimetros de mi cara pero justo hay estaba IU viendonos con rabia.

Tn: mira hay esta tu novia,haci q alejate idiota.Me di de vuelta y me fui.

Narra Tn

Q se crei ese? me iso explotar de rabia.

Fui a la cafeteria a hacer cola con Sahae y Julisung, y siento una mano q roza mi cuerpo.Me doy vuelta para ver quien era.Era el estupido,de Eunhyuk.

Tn: q te pasa idiota.

Hyuk: te dije q hicieras pero no quisiste.Entonces,estas son las concecuencias linda.

Tn: eres un idiota lo sabias.Parece q se te fundio la unica hormona q te quedaba no?

Hyuk: q linda cuando te enojas.Dijo acercandoce a mi.

Tn: no me vuelvas tocar escuchaste.Le dije y me fui a sentar con Sahae y Julisung.

Juli: q te paso?

Tn: el idiota de Eunhyuk me anda molestando.

Sahae: mejor cuidate.

Tn: porque?

juli: porque cuando llega una chica nueva al instituto,comienzan a molestarla.

Tn: pero conmigo no lo va a lograr.

Suena el timbre.RIIIIINGH

Rivales EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora