Cap. 5

7 0 0
                                    

Cap. 5 : Día de escuela 3/3

Estaba caminando fuera de la clase de Matemáticas cuando choque con un GRAN cuerpo.
-Perdón - Dijo la persona.

Es bien guapo
Si lo se Mini-Alice...

-No importa- Le Sonreí.
-Hola, me presento, soy Mark- Dijo con una sonrisa.
-Mucho gusto, soy Alice- Dije amable.
-Oye, una pregunta -Dijo él algo confundido- Me podrías decir donde esta la clase de biología?- Pregunto - Es que soy nuevo - Dijo avergonzado.
-Espera- Dije mientras veía mi horario.
- Me toca biologia, si quieres te llevo- Dije.
-Esta bien- Dijo pasando su brazo por mis hombros.

***

Cuando llegue a él salón de biología a mi y a Mark nos hicieron presentarnos.
Fue demasiado vergonzoso.

Ahora se que Mark tiene 15, su apellido es Tomson , sus padres son divorciados y vive en la misma villa que yo.
!Que coincidencia!

-Esta bien señorita Kopper y señor Tomson, tomen asiento- Dijo él amargado profesor...¿Pines?

Mark tomo asiento al costado de la rubia y plástica de Alisson.

Por favor Dios, que no seduzca a mi nuevo Mark! Please!
Ok Mini-Alice, estoy de acuerdo contigo...

Ok, regresando a lo que estaba...

Él único puesto que quedaba vacío era junto a Finn, si, junto a Finn.
La vida no me puede odiar mas...!

-Hola,...Alice -Dijo Finn.
-Hola CONOCIDO -Alcé la voz al decir la ultima palabra.
-Oh, vamos, sigues enojada con eso?! -Pregunto enojado.
-Si -Dije cortante.
-Alice... -Dijo avergonzado.
-Sabes que?! No me dirijas la palabra hasta que se te pase lo pendejo, por que yo no te hice nada como para que me hicieras a un lado solo para estar con un maldita rubia plástica como Alice! Si puede que este exajerando por que apenas te conozco, pero...- Le grite todo a la cara- Soy tu amiga -Dije ya mas calmada y a punto de romper en llanto.
-Señorita Kopper! Fuera de mi clase -Me grito él profesor.

Tome mi mochila, y salí corriendo con las lágrimas corriendo por mis mejillas.

No quiero pasar por lo mismo que pase en él anterior instituto.

Me senté en una banca y me dedique a escuchar musica hasta que llegara él receso.

Pov's Logan

Vi como Alice tuvo esa discusión con Finn.

Estaba 2 puestos mas atrás que ellos.

*Riiiiiiing*
Era receso, así que tome mis cosas y fui a buscar a Alice.
***

Camine por todo él jardín exterior hasta que la vi llorando en una banca mientras escuchaba musica.
Me aserque a ella y me senté a su lado, se saco un audífono y me miro.
-Ho- hola Logan- Dijo llorando.
-Hola -Dije tratando de calmar mis ganas de romperle las costillas al imbécil de Finn. - Estas así por él tema del otro instituto? -Le pregunte. Ella solo asintió cabizbaja.


El Idiota Ese...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora