LO AMO!!!

19 1 1
                                    

Narra Curt:

Abrí los ojos note que...alguien me estaba besando!!!!

No me podía mover, lo único que puede hacer es ver quien era el pervertido...era Kirito!!!

En ese momento yo le seguí el beso y después de un rato nos separamos y me empezó a lamer y besar mi cuento y yo no pude evitar gemir entonces el me pregunto:

Kirito: Te duele? Quieres que pareme?

Curt: Trata me como quieras...

Entonces Kirito me quito la camisa y...

Curt: Ahh!!!!!!, sólo fue un sueño...

Curt: Son las...8:30 a.m.!!! Legare tarde al colegio.

Más tarde en el colegio.

Mastreo: Hay un nuevo alumno que les quiero presentar se llama Kouto, pero le pueden llamar Kirito, sientate junto a Curt Kirito.

Curt: Que!!!!! Kirito esta aquí a mi lado!!!!(pensando).

Kirito: Hola Curt!!!

Curt: Ho...hola Kirito.

Kitito: Oye quería hablar contigo sobre el beso, lo lamento, no fue mi intención es que la verdad me...me gustas.( avergonzado y sonrojado)

Curt: Yo también quería hablarte de eso, no me molesto el beso, sino que me gusto y yo también creo que me gustas.

Kirito: Encerio guao...me da gusto que sea así( sonriendo)

Curt: A mi también me da gusto (sonriendo).

Kirito estaba apunto de darle un beso cuando...

Ring ring!!!

Maestro: Salgan al receso.

Curt: Vamos Kirito sigueme te quiero mostrar algo, pero cierra los ojos.

Minutos después.

Curt: Abre los ojos.

Kirito: Guao que gran azotea y con un hermoso paisaje(sorprendido).

Curt: Y que me querías decir.

Kirito: Mira en el momento que nos conocimos se que actúe algo tonto pero es que al verte, eres lindo, tierno, esas orejas en tu chamarra, tu manera de hablar, tu manera de ser son muy adorables y no pude evitarlo pero siendo sinceros no me arrepiento.

En ese momento por alguna razón
Se escucho desde una campana y una voz se oyó diciendo que ya se podían ir , en ese momento Kirito sonrió pervertidamemte.

Curt: Porque sonríes?

Kirito: Porque ahora estamos solos.

Narra Curt:

Entonces al acabar de hablar Kirito empezó a besarme en la banca apasionadamente y yo le seguí fue cuando me empezó a besar el cuello mientras yo solté un gemido, el me pregunto:

Kirito: Te duele?

Curt: Tratame como tu quieras (sonriendo pervertidamente).

Y siguió después me beso de nuevo, sentí como su lengua jugueteaba con la mía y con sus manos me quitaba la camisa y yo la suya entonces nos separamos por falta de aire y el me hizo una gran pregunta.

Kirito: Quieres ser mi novio?

Te Odio Pero Te QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora